si, un saludo compañero , mucho sin comentar por aquí, la verdad es que este foro es historico y seguramente no debería de haberme movido de aquí, lo reactivamos hace unos años y ahora con facebook, whatsaps etc quedamos 4 gatos, pero a mi me gusta mas el foro que todo lo anterior ..
si, como ya dije no doy ni quito razones , sólo que todo es discutible
Si por ejemplo echamos desinfectante en los bancos , calles etc el efecto es positivo, es como si desinfectas el baño de tu casa ( daño no hará ) y seguramente te cargaras bacterias que provoquen malos olores y un largo etc, lo mismo pasa si desinfectas las calles..
Recuerdo donde vivo ahora, cuando pasó regularmente el tractor con la lejia, durante unos dias parecía que se respiraba hasta mejor por las noches, igual era efecto placebo, no lo sé .., pero se notó un efecto muy bueno
Si es Desinfectar calles por temas COVID etc en su fase aguda, realmente no sabemos si tuvo un efecto real o no, pero en china lo hicieron a lo bestia, confinaron y fue el primer país creo en llevar vida normal , sin mascarillas y todo abierto ..
Es probable que cuando se Desinfecto igual la cepa del SARS no estaba activa por los muebles de la calle, pero tampoco nadie se atrevió a decir tajantemente que no , creo que ante la duda es mejor desinfectar y tampoco se reportaron efectos negativos por eso.
Un Saludo y espero que vayamos comentando temas por aqui