UNE 100030.2017 Se busca

Hola, yo la tengo, son 117 páginas y cuesta 112€, dime ¿que ofreces a cambio?

Si tienes el soporte del curso de gases 40 Horas en PDF podemos hacer el trueque.

Adjunto una parte pública de 6 páginas de la norma UNE 100030:2017.

Salu2.

Archivos Adjuntos

Sin título.pngHay que estar atentos.... ;):p
En cuanto lo consigo lo subo... comparto.. y luego cada cual es dueño de hacer lo que estime oportuno...

Logan Ct recuerda que la norma tiene derechos de autor no debes publicarlo, en ese caso por privado.
Salu2.

Logan, espero tu publicación (o por privado), el tema de derechos de autor, debería ser para autores y no para legisladores, es como si luego nos cobran por las leyes, RD, etc.

COMERCIALES.png

Quién me pase por privado el soporte del curso:
Nivel Especial para tratamientos
con productos que sean o generen Gases (ONLINE)
(GASES) de 40 horas en PDF.
Le paso el curso de:
CONTROL DE PLAGAS PARA COMERCIALES CONOCER PARA VENDER

Gracias Valentin, pero lo que busco es el sumario de soporte del curso de gases.
En formato PDF en archivo adjunto si es posible. (40) horas.
Yo tengo la norma 171210 la 16636 y 100030:17, también tengo el curso fito. (Ambos).
Lo busco solo para consulta y actualización de los nuevos cursos 2018.
Salu2.

Hola Biomax

Lamento no disponer del pdf de gases del que me preguntas; yo no hago gases y no tengo el curso; en caso de que alguien que conozca lo tiene, se lo pido y te lo envío.

Saludos

Valentín

El curso de 10 horas de Legionella (renovación) hay que hacerlo para que te den el título.
Yo lo hice hace 2-3 años(on line) pero no sirve de nada, no aporta nada nuevo.
Como la legislación no ha cambiado, tampoco cambia el curso ni actualiza nada.
Solo tengo el título y no creo que nos quede nada en formato pdf ya que fue muy breve.

Saludos

Hola Valentin, comentarte que mi titulación en legionella está en vigor, no he realizado la renovación aun, me queda un par de años más, no obstante viendo por red, hay cursos de renovación de legionella por 90€ y con el certificado correspondiente.

Aunque tengas el curso, si no dispones de la certificación respectiva de un centro acreditado, no te valdrá de nada.

Si fuera mi caso, pagaría el curso, recibiría el material que buscas y recibiría el certificado de renovación que es lo que vale para realizar los tratamientos.

Esta gente está acreditada y hasta te puede salir el curso gratis en Murcia.

http://www.emsemul.es/user/curso.php?id=47&id_categoria=3#iracurso

Salu2

Como dice Biomax, si no tienes el curso inicial o el de renovación cuando corresponda, no sirve de nada; no puedes hacer tratamientos.
Ahora se hacen la mayoría on line; y te lo mandan por e mail.
Biomax, podremos llegar a un acuerdo con la 100030?.Escribeme mp

Saludos

Hola Antonio, dime la fecha de cuando hiciste el curso de gases?
En que centro lo hiciste?
Lo veo y te digo algo.
A Valentín le vendría de lujo la Norma 100030:2017
Salu2

Hola, estoy interesado en la norma 10030:2017.

Puedo dar a cambio el curso de renovación de legionella (10 horas), recién renovado y el de T+ y CMR´s y alguna cosa más.

Back