El mejor producto para fumigar

Hiram de la Torre

Nuevo Miembro
Buen día, espero que me puedan ayudar.

Tengo un terreno campestre de 4,000 m2 y está infestado de pulgas, me podrían ayudar por favor indicando si es factible fumigarlo y con qué producto? Sólo quisiera acabar con pulgas y garrapatas de ser posible.

Debido a lo anterior ya me las traje a la casa y ahora también tenemos problemas, me podrían ayudar por favor indicando cuál es el mejor producto para fumigar casas? Que sea efectivo contra pulga, garrapata y plagas domésticas, y que tenga la mayor ventana de protección?

Estoy en Monterrey, México.

Gracias de antemano.

Hiram

Deberías consultar a un profesional cercano a ti, o en su caso pedir asesoramiento a un almacén de venta de productos insecticidas y suministros para el campo, por ejemplo. Una cosa te digo, en tema de pulgas y garrapatas son los animales los que suelen ser reservorio, así que perros, gatos, etc han de estar tratados.
Un terreno libre de malas hierbas también ayuda.
Suerte

Muchas gracias por tu ayuda!

Deberías consultar a un profesional cercano a ti, o en su caso pedir asesoramiento a un almacén de venta de productos insecticidas y suministros para el campo, por ejemplo. Una cosa te digo, en tema de pulgas y garrapatas son los animales los que suelen ser reservorio, así que perros, gatos, etc han de estar tratados.
Un terreno libre de malas hierbas también ayuda.
Suerte

Me imagino que con el tiempo que ha pasado desde que hiciste la pregunta, ya tendras el problema resuelto. Pero si no lo resolviste te diré que la limpieza es imprescindible y la ayuda de un profesional que realice el trabajo.

Back