Buenos días, Me podéis recomendar un producto para realizar un control de moscas en una casa rural, hay unas granjas cerca y a partir de junio no se para. Gracias
Hola buenos días yo use este producto y la verdad me fue bien abajo te dejo el detalle, siempre es bueno que lo consultes con un profesional en control de plagas por si alguien en tu casa es alérgico o si tienes mascotas. Saludos Deshabituante de insectos voladores en general Características: Producto natural constituido de una mezcla de aceites esenciales vegetales y esencias balsámicas que son molestas para los insectos. La aplicación periódica del producto es repelente para insectos como moscas, mosquitas de la fruta mosquitos e insectos hematófagos (que se alimentan de la sangre). La particular formulación del producto asegura una buena persistencia sobre las superficies tratadas, también permite tratar cultivos florales y ornamentales sin peligro de fito‐toxicidad. El producto tiene un olor muy penetrante de sustancias sulfuradas que están presente en el interior de extractos vegetales. EKO-FLY está indicado para ambientes civiles, escuelas, áreas verdes urbanas, parques, áreas rurales, campings y jardines en general.
Hola, buen día. Yo te recomiendo que lo mejor es que contactes con un profesional de plagas, en ocasiones estos productos pueden ser peligrosos y tiene que saber utilizarlos un profesional, no solo por nuestra salud, si no por que se consigan buenos resultados y a la larga no vuelvan a aparecer Espero que te ayude!