Control de moscas en industria alimentaria

Tema en 'Foro sobre la Desratización' iniciado por alfredo, el 4 May 2022.

1. alfredo Nuevo Miembro

Buenos días,

Me podéis recomendar un producto para realizar un control de moscas en una casa rural, hay unas granjas cerca y a partir de junio no se para.

Gracias
  2. theking2023 Nuevo Miembro

Hola buenos días yo use este producto y la verdad me fue bien abajo te dejo el detalle, siempre es bueno que lo consultes con un profesional en control de plagas por si alguien en tu casa es alérgico o si tienes mascotas. Saludos
    Deshabituante de insectos voladores en general

Características:
    Producto natural constituido de una mezcla de aceites esenciales vegetales y esencias balsámicas que son molestas para los insectos. La aplicación periódica del producto es repelente para insectos como moscas, mosquitas de la fruta mosquitos e insectos hematófagos (que se alimentan de la sangre). La particular formulación del producto asegura una buena persistencia sobre las superficies tratadas, también permite tratar cultivos florales y ornamentales sin peligro de fito‐toxicidad. El producto tiene un olor muy penetrante de sustancias sulfuradas que están presente en el interior de extractos vegetales. EKO-FLY está indicado para ambientes civiles, escuelas, áreas verdes urbanas, parques, áreas rurales, campings y jardines en general.
  3. PatriG Nuevo Miembro

Hola, buen día. Yo te recomiendo que lo mejor es que contactes con un profesional de plagas, en ocasiones estos productos pueden ser peligrosos y tiene que saber utilizarlos un profesional, no solo por nuestra salud, si no por que se consigan buenos resultados y a la larga no vuelvan a aparecer
    Espero que te ayude!

Compartir esta página