Ayuda urgente!!!

Andie

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!! El año pasado compre una casa de madera tipo bungalow. He pasado todo el invierno y no he tenido ningún problema de bichos. Ahora que ha comenzado el buen tiempo he empezado a encontrar unos pequeños bichos negros, con alas, 6 patas y antenas, junto a la ventana del baño y una de las habitaciones. Al principio eran pocos, dos o tres y solían estar muertos. Pensaba que se colaban por algún conducto de ventilación. El caso es que llevo las últimas dos semanas encontrándome muchos más, en esos mismos sitios. He observado que salen por el filo de las ventanas que no debe de estar bien sellado y por dentro del bombo de la persiana. El caso es que he estado mirando por fuera y he descubierto que hay muchos bichos por la parte de fuera. Justo es la parte de la casa donde siempre da la sombra. Donde da el sol no se ve no uno. He quitado todos los bichos del exterior pero ya no se si estan dentro de la casa y salen afuera o si están fuera y se cuelan por las ventanas. Necesito saber qué tipo de insecto es y qué debo de hacer si se trata de un problema. Muchas gracias de antemano. Espero que podáis darme una solución porque veo bichos por todas partes.

Archivos Adjuntos

• IMG_20190316_121906.jpg
    IMG_20190316_121906.jpg
    1,1 MB · Visitas: 32
  • IMG_20190316_165523.jpg
    IMG_20190316_165523.jpg
    984,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_20190316_165556.jpg
    IMG_20190316_165556.jpg
    1 MB · Visitas: 28
Muchas gracias por la respuesta. Siguiendo tu sugerencia he encontrado un bicho que se asemeja bastante al mío. El Metopoplax ditomoides. Me gustaría saber si este tipo de insecto puede generar algún problema. Por ahora estoy sellando todas las ventas para que no entren. Pero aún así me sigo encontrando alguno perdido. Gracias de antemano

Back