UNE 100030.2017 Se busca

Tema en 'Foro sobre Control y Prevención de la Legionella' iniciado por xlolet, el 27 Feb 2018.

1. xlolet Supervisor DDD

Bueno si alguien la tiene, a ver si me la puede enseñar;)
  2. ANTONIO GARCIA GARCIA Nuevo Miembro

Hola

Seguro que nadie dispone de la nueva ISO 100030:2017 ???
  3. biomax Responsable técnico

Hola, yo la tengo, son 117 páginas y cuesta 112€, dime ¿que ofreces a cambio?

Si tienes el soporte del curso de gases 40 Horas en PDF podemos hacer el trueque.

Adjunto una parte pública de 6 páginas de la norma UNE 100030:2017.

Salu2.

Adjuntos:

4. Logan Ct Supervisor DDD

Sin título.png Hay que estar atentos.... ;):p
    En cuanto lo consigo lo subo... comparto.. y luego cada cual es dueño de hacer lo que estime oportuno...
    A RATAMUR DDD le gusta esto.
  5. biomax Responsable técnico

Logan Ct recuerda que la norma tiene derechos de autor no debes publicarlo, en ese caso por privado.
    Salu2.
    A Logan Ct le gusta esto.
  6. Logan Ct Supervisor DDD

Lo se Biomax... pero no acabo entender te exigan algo que no todos se pueden permitir.... Muchos te obligan a cumplir requisitos de esas normas si quieres el servicio... No debería ser de libre disposición????
    A RATAMUR DDD y biomax les gusta esto.
  7. xlolet Supervisor DDD

Logan, espero tu publicación (o por privado), el tema de derechos de autor, debería ser para autores y no para legisladores, es como si luego nos cobran por las leyes, RD, etc.
  8. Jomuga Responsable técnico

me das email y te la envio
  9. biomax Responsable técnico

Quién me pase por privado el soporte del curso:

Nivel Especial para tratamientos
    con productos que sean o generen Gases (ONLINE)

(GASES) de 40 horas en PDF.

Le paso el curso de:

CONTROL DE PLAGAS PARA COMERCIALES CONOCER PARA VENDER
  10. Valentin Nuevo Miembro

Yo tengo el Curso de Gases y CMR´s, pero tendría que escanearlos(también 171210, 16636, 100030:2017, temario fito cualificado, y varios curso mas de OSHAS, 22000, BCR, IFS etc). Si alguien le urge mucho, que se ponga en contacto. Saludos.
  11. biomax Responsable técnico

Gracias Valentin, pero lo que busco es el sumario de soporte del curso de gases.
    En formato PDF en archivo adjunto si es posible. (40) horas.
    Yo tengo la norma 171210 la 16636 y 100030:17, también tengo el curso fito. (Ambos).
    Lo busco solo para consulta y actualización de los nuevos cursos 2018.
    Salu2.
    A Valentin le gusta esto.
  12. Valentin Nuevo Miembro

biomax, no tendrías por casulidad el de renovacion de legionella 10 horas, verdad?
  13. ANTONIO GARCIA GARCIA Nuevo Miembro

Hola Biomax

Lamento no disponer del pdf de gases del que me preguntas; yo no hago gases y no tengo el curso; en caso de que alguien que conozca lo tiene, se lo pido y te lo envío.

Saludos
  14. ANTONIO GARCIA GARCIA Nuevo Miembro

Valentín

El curso de 10 horas de Legionella (renovación) hay que hacerlo para que te den el título.
    Yo lo hice hace 2-3 años(on line) pero no sirve de nada, no aporta nada nuevo.
    Como la legislación no ha cambiado, tampoco cambia el curso ni actualiza nada.
    Solo tengo el título y no creo que nos quede nada en formato pdf ya que fue muy breve.

Saludos
  15. biomax Responsable técnico

Hola Valentin, comentarte que mi titulación en legionella está en vigor, no he realizado la renovación aun, me queda un par de años más, no obstante viendo por red, hay cursos de renovación de legionella por 90€ y con el certificado correspondiente.

Aunque tengas el curso, si no dispones de la certificación respectiva de un centro acreditado, no te valdrá de nada.

Si fuera mi caso, pagaría el curso, recibiría el material que buscas y recibiría el certificado de renovación que es lo que vale para realizar los tratamientos.

Esta gente está acreditada y hasta te puede salir el curso gratis en Murcia.

http://www.emsemul.es/user/curso.php?id=47&id_categoria=3#iracurso

Salu2
  16. ANTONIO GARCIA GARCIA Nuevo Miembro

Como dice Biomax, si no tienes el curso inicial o el de renovación cuando corresponda, no sirve de nada; no puedes hacer tratamientos.
    Ahora se hacen la mayoría on line; y te lo mandan por e mail.
    Biomax, podremos llegar a un acuerdo con la 100030?.Escribeme mp

Saludos
  17. Valentin Nuevo Miembro

Si lo se. No obstante Logan Ct me ha comentado que lo tenia y me lo pasará el chico cuando pueda. A ver si en breve tengo el temario, por que me urge mucho por un tema académico, no para hacer tratamientos. Muchas gracias por la ayuda!!!
  18. biomax Responsable técnico

Hola Antonio, dime la fecha de cuando hiciste el curso de gases?
    En que centro lo hiciste?
    Lo veo y te digo algo.
    A Valentín le vendría de lujo la Norma 100030:2017
    Salu2
    A Valentin y Logan Ct les gusta esto.
  19. Logan Ct Supervisor DDD

Le envio por privado enlace norma a Valentín.. a espera escanee y comparta curso gases...;)
    A RATAMUR DDD y Valentin les gusta esto.
  20. Valentin Nuevo Miembro

A Logan Ct le gusta esto.

Compartir esta página