Una APP gratuita para el control de urbanas

Tema en 'Foro General' iniciado por RATAMUR DDD, el 3 Sep 2019.

1. RATAMUR DDD Responsable técnico

A Logan Ct y Fantomas Tecnico les gusta esto.
  2. piscator Supervisor DDD

El advion de las cucas ya no me está gustando tanto como antes, no sé vosotros
    A Jomuga y RATAMUR DDD les gusta esto.
  3. RATAMUR DDD Responsable técnico

Yo hace mucho tiempo que dejé de comprarlo. Es cierto que tenía una gran capacidad de atracción (ahora no sé si tiene la misma capacidad), pero cuando comprobé que se secaba tan rápidamente (1-2 días) y se ponía tan duro me desilusionó. Por otra parte, tiene escasa densidad; poco más que agua, y un tubo se vacía en un suspiro, por mucho que emplees pistolas tipo Walmur. Como tratamiento de choque puede ir bien, pero creo que es mejor simultanearlo con otros geles que mantengan las gotas más estables (que no se sequen).
    A Jomuga y Logan Ct les gusta esto.
  4. Fantomas Tecnico Responsable técnico

El Advión , como todo al principio si su uso no es muy frecuente a nivel general y ese local en concreto no se ha utilizado nunca contra esa población de arrastrantes, va muy bien, pero si se convierte en un habito y sólo utilizamos Advión, es díficil que se produzcan los mismos resultados ..

a la larga se generan resistencias y eso lo tengo comprobado, ademas que en verano es demasiado líquido y puede que pierda patabilidad..

Yo abogo por ir cambiando de geles, pero el Advión llevarlo igual , ademas de utilizar otras tácticas al margen de los geles, si se emplea una estrategia de diferentes recursos sino puedes de una manera será de otra

pero Advion como recurso mágico o milagroso , no

Lo que funciona un tiempo, en otro no lo hace.

es como si todas las empresas utilizarán White Gel contra Blattella, supongo que las cucas desarrollarian defensas naturales de forma generacional, y como mueren muy rápido y crían idem , dejaría de ser efectivo

---

El tema de la APP lo probaré, aunque me da miedo que pueda ser un poco espía, al ser de un laboratorio ..

igual son cosas mías ..
    A Jomuga, Logan Ct y RATAMUR DDD les gusta esto.
  5. Jomuga Responsable técnico

hola, totalmente de acuerdo con lo que decís, el tema geles a mi me trae de cabeza, recuerdo que se borro el hilo de análisis de geles, que creo que era muy necesario,
    me pasa con el Advion, y en su día con el goliaht, los dos los he dejado de consumir, creo que los he probado todos los del mercado, y el problema que veo por mi zona, es que no lo comen, ni se acercan, me temo que la germánica sabe ya lo que es el gel, aunque suene a risas, son unos años ya, viviendolo, en fin ! de momento he vuelto a las lacas, para tratamientos de choques!

Compartir esta página