TRATAMIENTO CONTRA HORMIGAS EN PARCELA DE CAMPING

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por Desinfectado, el 8 Ago 2018.

  1. Desinfectado Nuevo Miembro

    Buenas tardes a todos, ¿habéis tenido que realizar algún tipo de tratamiento para eliminar hormigueros de diferentes especies en una parcela de un camping? ¿qué habéis utilizado? ¿os funcionó mejor en formato líquido o en polvo?

    muchas gracias,

    saludos cordiales,
  2. RATAMUR DDD Responsable técnico

    Haber, estas hablando de una parcela de un camping, esto supone una gran extensión de terreno, y determinados productos (cebo en gel = jeringas), aunque eficaces ( y dependiendo de que cebo y especie), te puede suponer un desembolso importante de dinero por un mínimo de 1 tratamientos + 1 nueva inspección (visita) al cabo de unos 15-20 días.
    Buscando la rentabilidad y eficacia, optaría bajo mi punto de vista, por un tratamiento inicial con una pulverización general, ya que hablas de un ecosistema donde conviven varias especies de hormigas, y otros insectos que para los moradores del camping tampoco desean ver, y al cabo de un tiempo, no creo que debas de esperar más de un mes (la fotodegradación (el sol) acabará rápido con el efecto residual del insecticida), volvería y efectuaría un nuevo tratamiento a base de cebo granulado en los puntos o zonas donde sospeches que son la entrada a hormigueros, así como en puntos cercanos donde veas centinelas en busca de comida. Las hormigas jardineras si suelen llevarse los granulados.
    Un saludo.
    A Logan Ct le gusta esto.

Compartir esta página