Seguridad en el foro

Tema en 'Foro General' iniciado por piscator, el 26 Sep 2019.

1. piscator Supervisor DDD

Estamos viendo como muy a menudo se cuelan entradas indeseadas en el foro, vamos que el spam va que vuela.
    Me preguntaba si puede hacer algo, a nivel de seguridad en el foro contra robots y tal, y también a nivel de moderadores con autorización para ir borrando toda esta publicidad.
  2. piscator Supervisor DDD

Esto empeora. el foro se va a la mierda
    A Logan Ct le gusta esto.
  3. Logan Ct Supervisor DDD

Completamente de acuerdo... de vez en cuando denuncio mensajes como spam... pero parece que a la semana hay el doble...:(
    A Anasan y RATAMUR DDD les gusta esto.
  4. RATAMUR DDD Responsable técnico

Tienes razón, es un coñazo.
    Si se requiriera una verificación mediante correo a la hora de darse de alta se acabaría con este incordio.
    A Anasan y Logan Ct les gusta esto.
  5. Roberto Gómez Administrador

Hola compañeros,

Se acaban de implementar nuevos métodos de registro para intentar acabar con el incordio del SPAM.

Saludos!
  6. Roberto Gómez Administrador

Poco a poco, estoy ajustando algunos temas para evitar las entradas de ese tipo. Este fin de semana profundizaré a ver si encuentro algo definitivo.
    A Anasan, Logan Ct y RATAMUR DDD les gusta esto.
  7. Logan Ct Supervisor DDD

Poco a poco Roberto.... Ya el mantener el foro y tener un punto reunión para compartir experiencias tiene su mérito... Si que es un poco molesto tanto spam... Pero bueno.. cualquier ayuda necesites creo puedes contar con la mayoría de profesionales del foro.. y algún particular que ha consultado...
    A RATAMUR DDD le gusta esto.

Compartir esta página