salario técnico legionella

Tema en 'Foro sobre Control y Prevención de la Legionella' iniciado por PEDROKO, el 3 Sep 2018.

1. PEDROKO Nuevo Miembro

Buenas, me gustaría si alguien me puede informar que suele cobrar un técnico de legionella ya que no lo tengo claro, soy aplicador DDD y la empresa me quiere poner hacer tratamientos y me gustaría saber cuanto les podría pedir de subida en mi salario.

Un saludo y gracias!!

;)
  2. biomax Responsable técnico

TECNICO CONTROL LEGIONELLA Y DDD

El sueldo medio de Técnico/a en control de plagas en España es aproximadamente desde:
    1.131 € a 1200 € como máximo en bruto.

Las empresas buscan ambas especialidades juntas en una sola nómina por lo general.

El Plus Extra de Legionella es relativamente bajo,150-180€ extras como máximo. +/-

Oferta real Mayo de 2018 para (SEVILLA)

Experiencia requerida:

Desde 1 año en adelante, se valorará experiencia desde:

Ingenieria

Química

Salud

Jornada completa o Temporal

Salario

1200 EUR mes

Publicado

25 Mayo de 2018

Seleccionamos 1 técnico aplicador para los servicios de prevención y control de la legionella y DDD en instalaciones de riesgo y prevención contra la legionelosis.

Buscamos una persona que sea dinámica, ordenada, con buena presencia, metódica y entusiasta.

Sus funciones:

- Recogida y toma de muestras.

- Visitas para la revisión de los equipos de tratamiento

- Limpieza y desinfección de las instalaciones (circuitos y depósitos sanitarios, piscinas, torres de refrigeración, humidificadores, etc.)

El candidato deberá estar en posesión del curso en vigor de tecnico mantenedor de instalaciones contra la Legionella , asi como del carnet o certificado de profesionalidad nivel 2 (aplicador) en vigor o haber cursado FP de salud ambiental; además de tener carnet de conducir B.

Se valoraran los siguientes conocimientos o formación: mantenimiento de piscinas, hidráulica, fontanería y automatismos.

http://www.anecpla.com/documentos/conveniocolectivoddd-2017-2020.pdf
    A RATAMUR DDD le gusta esto.

Compartir esta página