Revolución en el sector DDD

Tema en 'Foro General' iniciado por servidor, el 6 Abr 2019.

1. servidor Nuevo Miembro

Hola, nos gustaria que te suscribieras a nuestra página, no te supone nada y a nosotros nos ayudarías a hacer fuerza para que los ciudadanos tengan conocimiento de nuestra lucha, y llegue nuestra manifestación frente al Ayuntamiento de madrid para reivindicar nuestros derechos y ser mas visibles, a la ciudadania a la cual proporcionamos un servicio esencial y necesario evitandoles plagas indeseables. Lamentablemente el Ayuntamiento nos utiliza para luego darnos una patada.
    Nuestra pagina de youtube es C.V.B.R NOBLEZA.
    Ayudarias mucho visionando publicaciones, dandolas like y si te suscribes nos ayudarías mucho más, MUCHAS GRACIAS y que sepais que estamos siempre para evitar que esas indeseables plagas os invadan.

https://m.youtube.com/channel/UCeFNEEyr-FngLTwtdAIKFzA
    A RATAMUR DDD le gusta esto.
  2. Logan Ct Supervisor DDD

Buenos días "servidor"... ya me hice eco de la noticia hace un tiempo:

http://foroplagas.net/threads/primera-noticia-sobre-personal-ddd-luchando.2196/

así como del video que muestran en el canal...

http://foroplagas.net/threads/reportaje-aquí-hay-trabajo-la-2-tve.2194/

Aún así también he oído comentarios sobre otras empresas en las que empiezan haber movimientos para solicitar se consideren los pluses de tóxicos en nuestro sector, entre otras cosas.

a todos ellos SUERTE... serán los pioneros en esta revolución del sector...
    A servidor y RATAMUR DDD les gusta esto.
  3. Ciborgarcia Nuevo Miembro

Saludos amigo servidor y demás compañeros.
    Yo personalmente estaré el día seis de Mayo junto a vosotros.
    Un saludo.
    A servidor, RATAMUR DDD y Logan Ct les gusta esto.
  4. Logan Ct Supervisor DDD

A servidor y RATAMUR DDD les gusta esto.
  5. servidor Nuevo Miembro

pedazo de video reivindicativo... me pone los pelos de punta....

Allí estaré en la manifestación del 6 apoyando la causa...
  6. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Si la huelga es justa , carezco de la información necesaria para valorarlo y opinar en condiciones, tenéis también mi apoyo, y mas viendo el video reivindicativo y lo desfasado que están los EPIS y esos pañuelos en la cabeza a modo de mascarilla
    A servidor le gusta esto.
  7. servidor Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA... esas mascarillas y sobre todos los monos de un solo uso...:D

En este video han subido las entrevistas con la radio, algo mas de información sobre sus motivos….
    A Fantomas Tecnico le gusta esto.
  8. Ciborgarcia Nuevo Miembro

Hola amigo servidor.
    Como bien dice Fantomas, esta carente de información vuestras reivindicaciones.
    Muy bonito lo de los vídeos, suscripciones,etc.
    No sé si has o habéis caído que anunciar una supuesta manifestación a la que no os habéis presentado no sirve para nada.
    Yo personalmente estuve allí y tras una hora de espera y recorrerme los exteriores tan sólo pude hacerme amigo del vigilante de seguridad y del policía municipal.......
    Revisé este foro por si se había desconvocado y nada....
    Observé a varias personas que se acercaron a la puerta y se marcharon, me imagino que desilusionados.....
    En fín, que tengais suerte!!!!
    A servidor le gusta esto.
  9. Roberto Gómez Administrador

Yo no alcanzo a saber exactamente cuales son las razones de la huelga, por lo poco que he leído creo que se reclama una cláusula de subrogación de los empleados para que los trabajadores tengan o puedan tener una estabilidad laboral mayor.

El caso es que al tratarse de licitaciones es normal (y sano) que las empresas vayan cambiando a lo largo de los años. El tema de subrogación de empleados es muy delicado, he visto algunos pliegos (como por ejemplo el de control de plagas de RENFE) en la que los salarios de los técnicos están bastante por encima de lo que se consideraría normal.

En cualquier caso sería estupendo saber a ciencia cierta qué ha pasado en este caso concreto.
    A servidor y Jomuga les gusta esto.
  10. servidor Nuevo Miembro

Buenas Tardes y perdonar, pero esta época es ya de trabajo para nuestro sector...

Comentar que lo que piden es la subrogación del personal (26 técnicos más personal administrativo) que ejecutan el servicio a través de la contrata. El motivo, pues tras varios años la anterior contrata y entrar la nueva, varios técnicos no fueron seleccionados, y los que si lo fueron perdieron la antigüedad que tenían al ser nuevos en la empresa..

Por lo que me han comentado y he llegado a saber, la manifestación se desconvocó pocas horas antes ya que se llegó a un preacuerdo de negociación para este viernes 10, quedando aplazada la huelga creo para el día 21 si no había acuerdo...

Siento no haberme enterado antes y poder informarles y, mis mas sinceras disculpas aquellos que por mi causa acudieron y estuvieron dando vueltas una hora... Lo siento ciborgarcía…;)
  11. Ciborgarcia Nuevo Miembro

Acepto tus disculpas, un saludo.

Compartir esta página