Que mochila/ bolsa de trabajo usáis?

Tema en 'Foro sobre equipamientos' iniciado por kibito, el 14 Dic 2017.

1. kibito Nuevo Miembro

Hola, llevo poco trabajando y me gustaría saber qué usais vosotros para acceder a las instalaciones de manera comoda y organizada. Actualmente llevo una mochila bolsa de unos 10L en la que a veces se me queda corta de compartimentos para todo lo que llevo, la alterno con un carrito desmontable segun la situación.
  2. ivanvallejo Aplicador

3. ivanvallejo Aplicador

Yo uso esta de Killger y la verdad que es práctica y muy cómoda, lo malo que no debe ser barata....
  4. biomax Responsable técnico

Si utilizara esta mochila PestBag de Killgerm, me tildarían de mochilero seguro xD!! :confused:
    Además de cutre, ordinario, barato y feo, deja una mala imagen a mi parecer.:rolleyes:

"Especialmente diseñado para llevar los pesticidas necesarios durante el tratamiento.
    De larga duración, lavable y con diferentes compartimentos".

Dimensiones:
    23 x 50 x 33cm
    Referencia: PESTBAG
    39,00 €

En la empresa utilizamos maletines técnicos de aluminio y cajas presurizadas para transporte de pesticidas B&G de mil maravillas y 100% profesional.

A kibito le gusta esto.
  5. ivanvallejo Aplicador

Si Biomax y matas cucas con traje de Armani... Yo también tengo varios tipos de maletas y baúles ermeticos, el compañero hablaba de algo cómodo para llevar las llaves de los porta cebos las etiquetas unas brochas un destornillador unas pegatinas y unas TRU de monitoreo, pero vamos cada uno valora su profesionalidad dependiendo que mochila usas? No sólo el tamaño importa Biomax...
  6. biomax Responsable técnico

jejeje, desde mi humilde punto de vista, creo que utilizar mochilas de este tipo, además de que cuestan un pastón, es poco práctico, feo, tirando al mochilero.
    Pero bueno, soy de los que piensan que una buena imagen vale más que mil palabras, la primera impresión es por lo general la que le queda impresa al cliente.
    Claro, si haces un buen trabajo, además de una buena presencia, es genial.
    Salu2.
  7. piscator Supervisor DDD

yo llevo una caja de plástico. ahi cabe todo. me da igual lo que piensen.
    A biomax le gusta esto.
  8. ivanvallejo Aplicador

Si el caso es que sea cómodo, práctico y sobre todo limpieza y orden... En el mercado está lo más acertado para cada uno siempre que se dé un buen servicio, con educación y dedicación

Compartir esta página