Que insecto es?

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por GuillermoP, el 9 Oct 2019 a las 13:43.

1. GuillermoP Nuevo Miembro

Hola buenas tardes, llevo bastante tiempo lidiando con unos pequeños insectos voladores de unos 2mm tienen los ojos rojos culo negro aparentemente no hacen nada pero juraria que aveces pican/muerden tambien llegue a pensar que iban a la luz o que solo aparecian en verano pero en pleno septiembre me encuentro mas de 5-10 ejemplares reboloteando cerca de mi cara cada dia tambien aporto de que podrian estar viniendo del patio de luz de la comunidad, agradezco mucho cualquier tipo de ayuda o idenficacion por mucho que busco en google no encuentro algo parecido

Adjuntos:

2. ivanvallejo Aplicador

Yo me atrevería a decirte que es Mosca Negra, de la familia simulidae (simulidos).
    Tendrías que mirar principalmente puntos de agua (macetas, charcos, sumidero con agua estancada), si vives cerca de un Arroyo o Riachuelo, depuradoras...
    Si algún compi lo identifica a ver que sugieren pero a primera vista MOSCA NEGRA.
    Buscalo en Google y compara a ver qué te parece a tí
  3. GuillermoP Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta ivan he estado buscando sobre el tema de moscas y creo que se trata de la mosca de la fruta o mosca del vinagre practicamente haria falta un microscopio para poder ver estos insectos, gracias de verdad por la velocidad.

Compartir esta página