Qué insecto es este?

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por Bro123, el 26 Abr 2022.

1. Bro123 Nuevo Miembro

Buenas, me he encontrado esto en la cama y estoy llena de picaduras. Alguien podría decirme que es?

Gracias,

https://ibb.co/kycXP5C
  2. goyaadrian77 Nuevo Miembro

Hola buenas, por la foto que compartes me da toda la pinta de que es un Malachiinae, honestamente no te puedo decir si es el culpable de tus picaduras, ya que yo al menos si es este insecto, no tengo nada nada de información sobre el, para mi es muy raro de encontrar, de todas formas, consejo que te doy es que si sigues con las picaduras es que acudas a un médico para que pueda valorarlas y si encuentras mas en tu casa, pues podrías ponerte en contacto con alguna empresa de control de plagas o mirarte este pequeño post sobre cuales son los métodos más comunes para el control de plagas que a mi me ayudo mucho en su momento con unos pequeños silverfish, espero que des con el origen y vuelvas a estar tranquila, suerte y que te vayan bien esas picaduras. ;)
  3. PatriG Nuevo Miembro

Ay a mi pasó algo parecido y te recomiendo que lo mejor es que contactes con un profesional exterminador de plagas en tu zona, en mi caso los bichos estaban en el colchón y hubo que fumigar! Espero que lo soluciones cuanto antes
  4. Julián Chinchón Nuevo Miembro

Parece una cosa aislada, pero como han dicho los compañeros revisa colchón y somier (sobre todo si es de tela) ya que podría haber una pequeña familia residiendo ahí. Un saludo y espero que se solucionara!

Compartir esta página