Q es esto?,brutal los q hay 250 metros q no se ve el suelo

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por pepo, el 28 Jul 2018.

1. pepo Nuevo Miembro

Hola muy buenas esta mañama he visto muchas golondrinas pasando por el muro de mi casa y al asormame a la parcela de al lado q está abandonada he visto la pared negra y el suelo lleno de estos bichos ( la típica mosquita por culera)y ha empezado la odisea han empezado a pasar me han inundado la piscina unos vuelan y otros no ,he cruzado a la parcela de al lado d donde venían pero de los q había no sabía de donde salían y estaba el suelo lleno como 250metros cuadrados a rebentar de los bichos estos.....he flipado y hasta ahora q son las 12 d la noche quitándolos de la piscina barriendo e intentando quitarlos , q son y si sabéis con q tratarlos,mil gracias

Adjuntos:

2. pepo Nuevo Miembro

Ayer cesó con "la fresca" y esta mañana así estoy

Adjuntos:

3. Logan Ct Supervisor DDD

Se trata de algún tipo heteróptero... Deben provenir, como bien indicas, del solar adjunto con matas secas. Tuve un caso similar de un cliente. Localizar dueño y comentarle problema, llegar acuerdo con el y tratamiento intensivo solar, limpieza posterior del mismo y un adecuado mantenimiento posterior... Te adjunto imágenes...

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,9 KB
      Visitas:
      14
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      631,4 KB
      Visitas:
      14
  4. a.luis.caballero Aplicador

Solo por curiosidad pues pienso que ya habrás resuelto el problema. el insecto de la derecha puede ser Lygaeosoma sardeum y el de la derecha Nysius cymoides. En ambos casos son dos chinches que se alimentan de plantas. Y estoy con Logan Ct El tratamiento es el correcto. Un saludo
    A Logan Ct le gusta esto.

Compartir esta página