Provecthor

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por Jomuga, el 16 Feb 2017.

  1. Jomuga Supervisor DDD

  2. piscator Supervisor DDD

    una maravilla. con ganas de probarlo
  3. Jomuga Supervisor DDD

    97€ el litro, un pasote !!:confused:
  4. biomax Responsable técnico

    [IMG]


    Pero si lo combinas:
    MODO DE EMPLEO Y DOSIS
    Dosis mezclado con insecticida: 0.1% v/v -
    Dosis usado sin insecticida: 1-2% -
    Modo de aplicación: nebulización en frío y pulverización.

    VENTAJAS DE SU USO -
    Altamente eficaz para el control de numerosas plagas de insectos - El modo de acción físico reduce la posibilidad de que los insectos se hagan resistentes - El efecto sinérgico permite reducir la dosis de insecticida - No tóxico - Perfecto en lugares donde la presión de insecticida es la más alta conduciendo a una mayor probabilidad de resistencias - Combina diferentes modos de acción: neurotóxico y mecanismo físico. - Se distribuye rápida y uniformemente sobre la superficie tratada mejorando la absorción y penetración del insecticida - Cambia el perfil (duración ) de la exposición del insecto al insecticida - Perfecta herramienta para tratar con el creciente problema de las resistencias a insecticidas. - Herramienta perfecta para solucionar el problema creciente de la resistencia a insecticidas.

    Características 3D-IPNS (inmobilizing Polymeric Net Structure -

    (Inmovilización mediante estructura de red polimérica)

    La tecnología patentada está basada en una única mezcla componentes poliméricos y biopoliméricos que muestran un gran potencial controlando una gran variedad de organismos dañinos (hongos, virus, bacterias, ácaros, insectos.

    Las formulaciones basadas en 3D-IPNS tecnología son seguras para los técnicos, consumidores y para el medioambiente al mismo tiempo son efectivas contra plagas de insectos sin necesidad de usar pesticidas convencionales.

    Expansión -
    Cuando es aplicado produce una rápida y uniforme expansión proporcionando una penetración profunda en la superficie tratada. Ello también aumenta la probabilidad de que el insecticida sea transferida al insecto por contacto. Este es un parámetro importante cuando se trata con poblaciones de insectos resistentes ubicados en lugares de difícil acceso.

    Inmovilización -
    Tras la aplicación, se forma una estructura de retícula 3D transpirable en la superficie tratada, cubriendo finamente todas las etapas de desarrollo del insecto. Los insectos quedan inmovilizados sin posibilidad de realizar ningún tipo de acción.

    Deshidratación y/o asfixia -
    Una vez aplicada la formulación ésta penetra completamente en el cuerpo de los insectos y llena los espiráculos inmovilizándolos, bien evitando que se cierren o bien evitando que se abran; esto conduce a la deshidratación y asfixia del insecto. Ambos efectos, eventualmente, eliminan las plagas de insectos.

    Todas estas características combinadas tales como la expansión y la inmovilización (dejando a los organismos dañinos pegados de manera que les impide moverse) resulta en un alto grado de mortalidad sin riesgo de desarrollo de resistencias.
  5. Angel Martínez 3D Aplicador

    En breve podremos decir que tal va el provecthor. En cuanto salga haremos pruebas. Propongo describir los tratamientos y dosis, en combinación con insecticidas o sin ellos..
    Que os parece compañeros?
  6. biomax Responsable técnico

    Para cuando sale el producto?
  7. Angel Martínez 3D Aplicador

    Hoy nos han llamado de Ensystex. Supongo que en un par de semanas o un mes.
  8. Jomuga Supervisor DDD

    Biomax lo pongo mas arriba !

Compartir esta página