Plataforma tijera en acera barcelona

Tema en 'Foro General' iniciado por Edu, el 28 Sep 2019.

1. Edu Nuevo Miembro

Hola a todos!

Soy eduard, autonomo y con mi pequeña empresa de contro de la plagas.

Hace tiempo que os sigo pero nunca e necesitado vuestra ayuda, os cuento el dilema que tengo encima. Resulta que tengo un cliente que me pide instalacion de pinchos en cornisas-saliente en una fachada historica de barcelona, asta aqui todo bien pero el problema que tengo es que no se con exactitudad como funciona el tema del corte de acera y o calle parcial, ya que estamos hablando de la calle Gran de gracia con un volumen de trtafico horroroso.

Mi pregunta es cuantos policias necesito para gestionar dicho trafico? o de lo contrario coloco los conos cinta y a correr.

Como se trata una fachada historica hay algun reglamento que indique que trabajos se pueden llevar a cabo y como?

A ver si me podeis asesorar en este aspecto!
  2. Jordan Nuevo Miembro

debes de pedir permiso al ayuntamiento y a la GU si procede:
    La guardia urbana me parece que esta a 45€ hora.

Siempre infórmate antes ya que si realizas una actividad no conforme a derecho en via publica puedes tener multas importantes.

Por cada Autorización de Ocupación de Suelo Público tramitada se liquida:

- Un contenedor: 3,35 € por M2/fracción de la vía ocupada, por cada 3 días/fracción.
    - Andamio, valla: 10,01 €/mes cada M2 o fracción de la vía pública ocupada hasta 3 metros de altura, 3,35 €/mes cada M2 de ocupación exceso de 3 metros de altura. Si la obra se realiza en local Comercial-Mercantil, la tasa se multiplica por 3.
    - Grúa: 0,31 €/día por cada M2 o fracción de la vía pública ocupada.- Corte al tráfico de la calle: 1,12 €/día por metro lineal/fracción de vía ocupada.
    - Casetas: 0,28 €/día por cada M2 o fracción de la vía pública ocupada.
    - Otros: 0,28 €/día por cada M2 o fracción de la vía pública ocupada.- Tasa de Expedición de Documentos: 7,41 €.
    A Logan Ct le gusta esto.
  3. Logan Ct Supervisor DDD

Si el edificio está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC), necesitarás la autorización previa de la Generalitat para la realización del trabajo. Donde te pueden pedir que no daña la imagen del edificio... poner algún tipo red invisible, tratamiento electroestáticos,... siempre no dañinos de la fachada ni cruentos con las aves....
    De todas formas infórmate bien antes de nada, ya que de una comunidad a otra cambia...

Compartir esta página