Plaga de ratas sin precedentes en Madrid

Tema en 'Foro sobre la Desratización' iniciado por RATAMUR DDD, el 14 Feb 2017.

1. RATAMUR DDD Supervisor DDD

A JOSEMA le gusta esto.
  2. JOSEMA Aplicador

Hola RATAMUR. No había visto el Vídeo, la verdad que en Madrid Capital, hay muchísimas de toda la vida, es cierto que los restos orgánicos que se acumulan (cada vez más) hacen que proliferen y sean más descaradas. Es lo que tiene la SUPERVIVENCIA.

La Ciudad de Murcía como se encuentra ante estos roedores... ¿ esta controlada ?. Te lo pregunto, porque el Miercoles que viene voy para allá, a la reunión general de la convocatoría de los Certificados De Profesionalidad, y no me costaría nada llevar un paquete de cebo fresco........ por si a caso ;)

Saludos
  3. RATAMUR DDD Supervisor DDD

Bueno biomax, pero también hay que ser objetivo con la cuestión. Cuando estuvo la Botella fue también muy criticada también por su gestión, y ocultado por muchos medios afines a la derecha. Esta última cae aún peor y está recogiendo la cosecha de lo que fue una germinación de esta plaga notable hoy día.

Soy apolítico por completo, aunque busco que nuestros dirigentes piensen y trabajen para favorecer el bienestar que todos buscamos en una España cada vez menos bananera.

Josema, no te preocupes que aquí en Murcia la cosa está bastante controlada. Es una ciudad limpia y bastante "pepera" valga la expresión. La gente de esta tierra busca una estabilidad, no un futuro incierto.

Suerte con tu acreditación.
  4. ivanvallejo Nuevo Miembro

El jueves tuve yo la peor experiencia de mi vida,algo espantoso.. un bar,zona Bravo Murillo,mas de un año cerrado,y varios accesos abiertos para nuestros amiguitos...lo habian colonizado

Adjuntos:

5. ivanvallejo Nuevo Miembro

Todo el problema no fue ese...contrato limpieza y DDD.Pero las camaras de todo el bar lleno de comida,de un año sin refrigeracion... aún estoy recuperándome del trauma.jajajajaja gajes del oficio

Adjuntos:

A biomax y RATAMUR DDD les gusta esto.

Compartir esta página