Plaga de bichos bola voladores

Tema en 'Foro General' iniciado por capitan16, el 13 Oct 2019.

1. capitan16 Nuevo Miembro

Hola muy buenas. Desde hace un mes a veces aparecía una especie de bicho que volaba y se hacía bola. Simplemente lo mataba y listo, nunca le di mucha importancia. Hasta hace una semana me di cuenta de que cada vez aparecían más por mi cuarto. Suelen estar en el techo al lado de la luz o en las paredes. Cada día los mato pero siempre siguen apareciendo. Cuando me quise dar cuenta, en el comedor llegué a contar más de treinta y cada día temo decir que son más. He limpiado mi cuarto y siguen apareciendo. Llevo una semana sin abrir la ventana de mi cuarto por si vienen de fuera. La del comedor a veces está abierta y vivimos cerca de invernaderos, no sé si eso es relevante. Mi madre dice de limpiar toda la casa a fondo cuando libre (faltan unos cuantos días), yo ya no puedo estar más así porque os lo juro que son demasiados. Y por si fuera poco, en mi ventana aparecen otros bichos similares a las hormigas voladores que aparecían en la humedad. Cada día los mato y siguen apareciendo. Estos son más escurridizos. Los primeros bichos (los bola), son como los bichos del pan o de la harina pero no entiendo cómo hay tantos en el comedor y en mi cuarto. Alguien puede ayudarme por favor?
  2. ivanvallejo Aplicador

Si puedes pon alguna foto ampliada de los insectos.
    Así contado es como ir al médico y decirle que me duele por aquí, cerca de esto, pero no muy lejos de allí.
    A Logan Ct le gusta esto.

Compartir esta página