Muy buenas compis, con que pasta fresca os quedáis? gracias y espero hayáis ganado mucha pasta este verano. jeje
Pues yo me quedo con VEBITOX FACOUM PASTA, me ha dado muy buenos resultados. Abres una bolsa y emite un olor muy agradable, supongo que será por llevar mantequilla o algún derivado de olor similar. La recomiendo.
Yo he probado Ratimor. Por precio esta muy bien, pero si la zona es humeda o hay moho se estropea en un par de semanas.
Es que esta pasta es para aplicarla en situaciones donde escasea el agua. Usa bloque si hay accesos o zonas colindantes donde sospeches que las ratas tengan fuentes de donde beber. No es cara y suelen comérsela. Todas las pastas ( también bloques) se suelen enmohecer y deteriorarse cuando la humedad es alta o se moja por las circunstancias que sean. Cuadro de aplicación aportado por uno de nuestros compañeros: enlace
Yo utilizo principalmente Muridox 40 pasta de GMB va fenomenal y no dejan rastro alguno... Lo devoran
Se que ha llovido desde este comentario, pero tengo ciertas dudas, alguien me podria decir xk el brodifacoum, alfacloralosa y la cumetetralillo no se pueden/deben usar en varios ámbitos???
Yo creo que puede ir por la rapidez de deshidratar el cadáver, si tarda mucho empiezan a salir larvas y moscas...