Os dejo un vídeo de tratamiento contra avispas

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por xlolet, el 26 Ago 2019.

1. xlolet Supervisor DDD

Vídeo de tratamiento contra avispas, la verdad es que el producto ha funcionado muy bien.

Saludos
  2. piscator Supervisor DDD

que bien.:)
    vas a comentar que producto usaste?
  3. Logan Ct Supervisor DDD

;) Por la claridad de la pulverización y efectividad al momento de aplicar, no tiene pinta de ser una emulsión, podría tratarse de alguna laca?
  4. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Yo en este caso iría a lo práctico .., y mas con el miedo que me dan que vayan a picarme y por no alterar la colonia en exceso ..

es decir, cuando haces un tratamiento a tiro hecho ( están ahí ) soy partidario de poner el líquido mas fuerte y no dar opciones a escape ni vuelos aunque luego mueran igual ..

Yo diría que es emulsionable, si es laca pura deberían de caer aún mas a plomo, aunque depende del abanico del tirador, mas chorro o menos ..

Dependiendo si el sitio es fácil y el cliente no sabe realmente que pones, también un poco de agua jabonosa con lejía o algo de vinagre, las debería de anular al momento y no tienes que respirar biocida ..

Total nos pagan para eliminar el problema .
    A xlolet y Logan Ct les gusta esto.
  5. xlolet Supervisor DDD

En efecto no vais mal encaminados, es una laca. En el mercado hay varias, he probado algunas y esta en concreto me ha parecido bastante rápida.
    La laca es Nupilac DC green
    Ingredientes activos:
    0,15% Deltametrina

0,10% Praletrina 

100% Nafta hidrotratada pesada y excipientes c.s.p. 

El avispero del vídeo se ve claramente, pero el problema es cuando te encuentras con unas 20 máquinas y no sabes dónde están los avisperos que no ves (en el interior). Cuando rociaba los ventiladores, hacía que salieran las avispas por las rejillas y salían andando (no podían volar). Ese factor creo que no te lo aporta el jabón o el vinagre, ya que debes de contactar con ellas directamente.
    Además tener en cuenta que al rociar elementos eléctricos lo más seguro es la laca pura, ya que evitarán cortocircuitos.

Me costó decidir que producto emplear y contacté con varios compañeros para solicitar asesoramiento. Creo que hemos acertado y volveremos a usarla.
    A Fantomas Tecnico y Logan Ct les gusta esto.
  6. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Logan llevaba Razón, era laca
    A Logan Ct le gusta esto.
  7. Logan Ct Supervisor DDD

Compartir esta página