Normas del foro.

Tema en 'Foro General' iniciado por Cucarachero, el 12 May 2013.

1. Cucarachero Administrador

Este foro ha sido creado porque se ha visto la necesidad de que exista algún vínculo de unión entre todos los agentes que trabajan en el sector de control de plagas. Vivimos todos muy dispersos y desconectados los unos de los otros y es necesario tender puentes entre los diversos profesionales. Es un hecho que la competencia en este sector es dura. Las empresas suelen esconder su manera de trabajar y obrar. Aunque la competitividad es necesaria en la vida laboral, en la vida privada es necesario compartir, puesto que esto da satisfacción y enriquece al espíritu.

Para una buena convivencia en este foro es recomendable unas normas de mínimos. Estamos en un foro que ha de servir para compartir y crecer como profesionales. Es recomendable evitar comentarios que puedan herir sensibilidades. Las tendencias políticas y morales son variadas y cada uno tiene la suya. Comentarios o párrafos donde se incluyan opiniones políticas, morales o religiosas serán eliminados. De la misma manera cualquier contenido que se estime que sea ofensivo para otras personas así como para instituciones o empresas. Respetar las opiniones es una actitud democrática. Pero también forma parte de la democracia el respeto a las personas e instituciones. Estas mismas normas regirán el uso de los avatares.

La corrección en la expresión escrita y el esfuerzo en hacerse entender es necesario. Es aconsejable que antes de publicar un posteo se repase el contenido y, si es posible, respetar unas mínimas normas ortográficas. Se aconseja que no se escriba usando las mayúsculas en exclusiva.

Este foro no está para hacer publicidad, sino para compartir conocimientos y experiencias. Contenido o enlaces que sirvan para promocionar empresas serán eliminados.

La participación es a modo individual y no colectivo. No se aceptarán los usuarios registrados representando a una empresa.

La calidad de un foro es cosa de todos.
    A Rattus le gusta esto.
  2. josemodo Nuevo Miembro

hola ,me presento me llamo jose y soy colega de profesion,espero compartir con vostros experiencias y poder ayudar en lo posible.saludos
    A AlbertC le gusta esto.
  3. AlbertC Responsable técnico

Bienvenido Josemodo.
  4. Luis Sanisur Nuevo Miembro

Hola compañeros.
    llevo dos días por aquí dando vueltas por vuestro foro y he de decir que me encanta estar entre profesionales y poder hablar con gente con conocimientos suficientes y bien preparada pero he cometido el error de entrar por la puerta de atrás y no presentarme.
    Me llamo Luis y estoy en una empresa de control de plagas y legionella en Almuñecar Granada aunque llevo unos cuantos años especializado en el control de Leginella.
    Un placer estar entre vosotros. ya iremos hablando
  5. POLI Nuevo Miembro

Hola señor@s,
    me llamo Poli y estoy en posesión del título superior de Salud Ambiental. Después de la obtención del título, me he visto en la obligación de especializarme en un sector específico, y he optado por Control de plagas. Soy nuevo en este mundo y la verdad que descubrir este foro me ha motivado bastante.
    Lo dicho, un placer y en breve estoy abriendo algún hilo.
    un saludo,
  6. Cucaracho Nuevo Miembro

hola, me gusta leer sobre insectos y plagas en general, llegue aquí buscando información para mi BLOG, el cual empece cuando una gran plaga de cucarachas alemanas invadió mi casa y pude combatirla buscando información en distintas lugares, entonces decidí recopilar esa información para que le sea mas fácil a otros a la hora de combatir y prevenir plagas, pueden ver mi blog en mi perfil, pero estaré participando por aquí por si quieren contactarme, gracias
  7. Manolo Loles Nuevo Miembro

Buenas amig@s,

Me llaman Lolo y si bien no soy un profesional del sector (todavía), trabajo para un ayuntamiento en temas de plagas.
    Seguramente sacaré mucho provecho de vuestro foro ya que muchas veces la empresa que nos da servicio, por la cantidad de trabajo, no puede responder a todas mis dudas.
    Saludos!
  8. Jordan Nuevo Miembro

Hola a todos, he entrado en este foro para aprender de los maestros que hay por aquí, soy nuevo en este tema pero me gustaría conocer más sobre el y en un futuro poder estudiar y tener un titulo para dedicarme a esta profesión. :)

Por lo que comienzo en este foro con ilusión, humildad y deseando a todos unas felices fiestas y buen fin de año

Compartir esta página