Normas del foro.

Tema en 'Foro General' iniciado por Cucarachero, el 12 May 2013.

  1. Cucarachero Administrador

    Este foro ha sido creado porque se ha visto la necesidad de que exista algún vínculo de unión entre todos los agentes que trabajan en el sector de control de plagas. Vivimos todos muy dispersos y desconectados los unos de los otros y es necesario tender puentes entre los diversos profesionales. Es un hecho que la competencia en este sector es dura. Las empresas suelen esconder su manera de trabajar y obrar. Aunque la competitividad es necesaria en la vida laboral, en la vida privada es necesario compartir, puesto que esto da satisfacción y enriquece al espíritu.

    Para una buena convivencia en este foro es recomendable unas normas de mínimos. Estamos en un foro que ha de servir para compartir y crecer como profesionales. Es recomendable evitar comentarios que puedan herir sensibilidades. Las tendencias políticas y morales son variadas y cada uno tiene la suya. Comentarios o párrafos donde se incluyan opiniones políticas, morales o religiosas serán eliminados. De la misma manera cualquier contenido que se estime que sea ofensivo para otras personas así como para instituciones o empresas. Respetar las opiniones es una actitud democrática. Pero también forma parte de la democracia el respeto a las personas e instituciones. Estas mismas normas regirán el uso de los avatares.

    La corrección en la expresión escrita y el esfuerzo en hacerse entender es necesario. Es aconsejable que antes de publicar un posteo se repase el contenido y, si es posible, respetar unas mínimas normas ortográficas. Se aconseja que no se escriba usando las mayúsculas en exclusiva.

    Este foro no está para hacer publicidad, sino para compartir conocimientos y experiencias. Contenido o enlaces que sirvan para promocionar empresas serán eliminados.

    La participación es a modo individual y no colectivo. No se aceptarán los usuarios registrados representando a una empresa.

    La calidad de un foro es cosa de todos.
    A Rattus le gusta esto.
  2. josemodo Nuevo Miembro

    hola ,me presento me llamo jose y soy colega de profesion,espero compartir con vostros experiencias y poder ayudar en lo posible.saludos
    A AlbertC le gusta esto.
  3. AlbertC Responsable técnico

    Bienvenido Josemodo.
  4. Luis Sanisur Nuevo Miembro

    Hola compañeros.
    llevo dos días por aquí dando vueltas por vuestro foro y he de decir que me encanta estar entre profesionales y poder hablar con gente con conocimientos suficientes y bien preparada pero he cometido el error de entrar por la puerta de atrás y no presentarme.
    Me llamo Luis y estoy en una empresa de control de plagas y legionella en Almuñecar Granada aunque llevo unos cuantos años especializado en el control de Leginella.
    Un placer estar entre vosotros. ya iremos hablando
  5. POLI Nuevo Miembro

    Hola señor@s,
    me llamo Poli y estoy en posesión del título superior de Salud Ambiental. Después de la obtención del título, me he visto en la obligación de especializarme en un sector específico, y he optado por Control de plagas. Soy nuevo en este mundo y la verdad que descubrir este foro me ha motivado bastante.
    Lo dicho, un placer y en breve estoy abriendo algún hilo.
    un saludo,

Compartir esta página