nebulizadores

Tema en 'Foro sobre equipamientos' iniciado por piscator, el 3 Ago 2020.

1. piscator Supervisor DDD

buenas a todos.
    antes o después me haré con un nebulizador, de los pequeños creo.
    los que ya los esteis usando (del tipo que sea) que recomendaciones me hariais, modelos que van bien, modelos que van mal, relacion calidad precio....
    gracias amigos!
    A Logan Ct le gusta esto.
  2. RATAMUR DDD Responsable técnico

Hola Piscator: mi recomendación es que si te vas a comprar uno, que sea algo "mediano" con el que puedas cubrir todas las situaciones que se te presenten.
    Yo compré un Vector Fog C150+ (6 litros) hace 5 años, y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Me costó 350.- euros +IVA en Sanitrade, ahora supongo que valdrá más por el boom de las desinfecciones debido al coronavirus, para éste u otro modelo que adquieras.
    Este modelo que poseo tiene un caudal de salida de 1 litro por cada 90 segundos de proyección continua en la neblina más fina (5 micras), y lanza el chorro de microgotas a varios metros en posición vertical. Idóneo para naves, gimnasios o cualquier otro habitáculo que disponga de un techo alto. Es importante, pues no necesitas la ayuda de otros medios para proyectar hacia arriba. Ya cada uno valora sus situaciones.
    Espero haberte ayudado, por lo menos en este modelo.
    Un saludo.
    A Logan Ct le gusta esto.
  3. piscator Supervisor DDD

Gracias por tu ayuda

Compartir esta página