Nebulizador en frio vs termonebulizador tipo mini smart fogger

Tema en 'Foro sobre equipamientos' iniciado por safumigaciones, el 3 May 2019.

1. safumigaciones Nuevo Miembro

Hola. soy de Argentina, Nuevo en esta apasionante profesión y aún sigo capacitandome estoy comprando el equipamiento necesario para iniciar mi emprendimiento de MIP. He leído muchos comentarios y me encanta este foro, aqui hay profesionales con mucha experiencia y valoro su predisposición para compartir sus conocimientos aquí.
    Yendo al grano, estaba por adquirir un nebulizador en frio (el cual me parece muy practico) pero vi unos videos de termonebulizadores de propano que me parecieron muy prácticos también, mas que nada por que no necesita cables para aplicar en jardines o espacios mas grandes y tiene mayor poder de penetración.
    Y otra consulta es para aplicación de desinfectantes en instituciones educativas por ejemplo, que equipo se suele utilizar. Cualquier sugerencia me sirve
    muchas gracias.
  2. RATAMUR DDD Responsable técnico

Buenos días compañero: un nebulizador es muy apropiado para los trabajos que comentas. Personalmente poseo uno como este de la marca Vectorfog:
    http://www.agriexpo.online/es/prod/vectorfog/product-181686-56108.html
    Pero si te soy sincero, por cuestiones de comodidad y precio módico, utilizo con gran frecuencia aerosoles de descarga total conteniendo desinfectante. No lo tengo que conectar a nada y me resulta rápido para el trabajo específico que comentas (desinfección de aulas en centros educativos). También en oficinas, puticlubs (les pide Sanidad desinfección completa), parques de bolas infantiles, gimnasios,... Ejemplo:
    https://gestio.mylva.eu/shop/product/3613-trans-pure-699

Recuerda también que una desinfección es un trabajo que pierde su eficacia al poco tiempo. El aire vuelve a contaminar las superficies tratadas en un corto período, en los habitáculos descritos.

Los aerosoles desinfectantes de descarga total los veo útiles para trabajos puntuales.
    A safumigaciones le gusta esto.
  3. safumigaciones Nuevo Miembro

muchas Gracias, voy a comenzar con el nebulizador solamente, y será mas práctico el uso de aerosoles de descarga completa
  4. ivanvallejo Aplicador

Luego ya pues depende del cliente pero le puedes vender aparatos de ozono y dejamos poco a poco de usar aerosoles.
    A RATAMUR DDD le gusta esto.

Compartir esta página