Mythic

Tema en 'Foro sobre las Chinches de Cama' iniciado por parrgf, el 21 Sep 2016.

1. parrgf Aplicador

Buenos días,
    Me han aplicado en el segundo tratamiento contra chinches el producto Mythic.
    Me dicen que es lo mejor que hay ahora en el mercado.
    Y me han dejado unas trampas de monitorización.
    ¿Podrían darme su opinión?
    ¿Se ha solucionado ya el problema?
    Muchas gracias.
  2. J.Manuel Aplicador

Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría comentarle que no hay productos buenos ni productos malos en el mercado. Lo importante es realizar un buen tratamiento. Con los datos que usted nos facilita es muy difícil saber si se ha solucionado ya el problema. Yo suelo recomendar hacer una tercera visita de inspección a la vivienda. De hecho intuyo que si le han dejado unas trampas de monitorización es porque pasará el técnico a revisarlo.

Tiene usted los datos del producto que nos indica:
    http://www.pestcontrol.basf.es/agro...nsect_products/mythic__10_sc/mythic_sc_1.html

Un saludo
  3. parrgf Aplicador

Gracias por su respuesta.
    La detección ha sido temprana y los indicios mínimos.
    Y la toma de medidas desde el primer día.
    Así que, espero que se haya solucionado.
    A J.Manuel le gusta esto.
  4. J.Manuel Aplicador

Me alegro mucho que haya sido así. No obstante, no se que trampas te habrán colocado, electricas o de las normales?

Mucha suerte y cualquier duda por aqui estamos. Saludos
  5. parrgf Aplicador

Trappit BB Detector
    No son eléctricas, son de contacto.
    Solo tuve picaduras un día y solo encontré una chinche.
    Desde hace más de un mes, nada más.
  6. J.Manuel Aplicador

Son las de Agrisense si no me equivoco. Pues lo dicho. En ocasiones mejor prevenir. No osbtante, se dice que un chinche puede llegar a vivir casi un año sin alimentarse. Por eso te recomiendo que tomes las medidas que te haya recomendado la empresa que te ha realizado el tratamiento.
  7. parrgf Aplicador

Sin dudarlo.
    Aunque es desesperante.
  8. J.Manuel Aplicador

Lo sabemos por experiencia. He tenido algunos casos muy graves y se lo mal lo pasan ustedes, pero por desgracia, es una plaga que vuelve a estar muy presente en los hogares.
  9. parrgf Aplicador

En mi caso, han venido en la maleta.
  10. J.Manuel Aplicador

Puedo preguntar si ha sido en el Camino de Santiago? He hecho varios de personas que han hecho el camino.
  11. parrgf Aplicador

No, en Florencia.
  12. J.Manuel Aplicador

Bonito lugar para visitar. Lo tengo en la lista de pendientes.
    Lo bueno es que la.experiencia es un grado y seguro que en próximos viajes revisará todo bien.
  13. parrgf Aplicador

Yo ya he tomado nota para los próximos. Y he estado en hoteles peores en otros países.
    Florencia es un lugar imprescindible, aunque no creo que vuelva.
  14. J.Manuel Aplicador

No lo tenga como una mala experiencia, simplemente eso, una experiencia más.
  15. parrgf Aplicador

Después de haberme informado exhaustivamente sobre el tema, lo que encuentro desesperante es no dar por finalizado el asunto hasta como mínimo dentro de un año.
    Supongo que con el paso de los días me iré relajando y aparcando el tema, que no olvidando.
  16. J.Manuel Aplicador

No hace falta que usted se obsesione con el asunto. Si le han realizado bien los tratamientos, que supongo que si, solo espere y si vuelve a detectar indicios entonces es cuando tiene que realizar una nueva actuación en su casa. También es recomendable que si va a quedar usted mas tranquilo, solice una inspección a la empresa que le ha realizado los tratamientos y estoy seguro de que no le van a poner a usted ningún problema. Saludos
  17. parrgf Aplicador

La garantía del tratamiento es de un año. Me han dicho que estaremos en contacto para cualquier consulta. No tengo ninguna queja respecto al trato y el interés que han mostrado.
    Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de contestarme..
  18. J.Manuel Aplicador

Un placer, siempre y me alegra saber que le han dado un buen servicio. Al fin y al cabo eso es lo que nos hace profesionales a los que disfrutamos de este sector. Un saludo.
    A RATAMUR DDD le gusta esto.

Compartir esta página