Mudanza de casa con chinches

Tema en 'Foro sobre las Chinches de Cama' iniciado por Paula1991, el 11 Mar 2018.

  1. Paula1991 Nuevo Miembro

    Hola, buenas tardes. Tuvimos una plaga de chinches en nuestro piso anterior, razón por la que decidimos marcharnos del piso dado que era un problema del edificio y no se solucionaba a pesar de fumigar. Aunque la ropa y los muebles parecían estar bien y los fumigadores no encontraban nada, las chinches siempre reaparecían para picarnos por las noches.

    La cuestión es que llevamos ya 15 días en la nueva casa, que no tiene ningún problema. Fumigamos toda nuestra ropa y la lavamos y secamos a más de 60 grados antes de venir aquí (La ropa que era delicada la trajimos en unas bolsas herméticas después de fumigarla para ir congelándola poco a poco tal y como nos comentó el fumigador). No trajimos ningún mueble. Lo más parecido a muebles que trajimos fue una caja grande donde teníamos un instrumento musical y dos maletas también grandes.

    Resulta que esta mañana nos hemos encontrado con que en el suelo de la habitación donde estaban la caja y la maleta (no nuestro dormitorio) había una chinche medio muerta, boca arriba pero que aún movía un poco las patitas. La hemos cogido y rematado sin problemas, ni siquiera se movía. Lo hemos pasado muy mal con el tema y ahora tenemos mucho miedo de que pueda ser indicativo de que hayamos traído más. Hemos revisado muy a fondo con linternas toda esa habitación, y también nuestro dormitorio, y hemos decidido tirar tanto la caja como la maleta. No hemos encontrado absolutamente ningún otro indicio, el colchón está perfecto y no nos han picado ni nada.

    ¿Existe la posibilidad de que esa chinche moribunda viniera en alguna bolsa o similar y no haya más? No he sido capaz de encontrar nada en internet sobre chinches medio muertas después de una fumigación.

    Muchísimas gracias de antemano y un saludo
  2. piscator Supervisor DDD

    Las chinches se pueden esconder en cualquier parte. Por ejemplo la lámpara de la mesita de noche, el radiodespertador, el mando de la tele o la tele. no basta con revisar solo la ropa y muebles, se ha de mirar todo, y esas cajas y maletas también.

    Puedes coger y poner cinta adhesiva de doble cara en las patas de la cama. Cuidarte de que el colchón, cojín no toque la pared ni las mesillas, ni tampoco las sabanas el suelo. Si alguna chinche va a por tí como sólo hay un camino se quedará pegada en la cinta adhesiva.
  3. biomax Responsable técnico

    [IMG]

    Temo decirle que usted se trajo los chinches a su nueva casa.
    Es cuestión de tiempo para verlos en acción pronto.
    Suerte!

    [IMG]
  4. zooplagas Nuevo Miembro

Compartir esta página