Insectos como una mota de polvo

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por Nayomi, el 26 May 2019.

1. Nayomi Nuevo Miembro

Desde hace unos días no dejó de encontrar estos insectos sobre mi piel cuando estoy en casa de mi pareja, hoy conté unos 10, no se siente cuando camina, parece un punto negro sobre cualquier superficie, apenas es visible. Por favor ¿alguien podría decirme que es y como remediarlo? Mi pareja cree que son ácaros 7B769C3B-DD73-4945-B557-ACC333EB654C.jpeg 7B769C3B-DD73-4945-B557-ACC333EB654C.jpeg
  2. a.luis.caballero Aplicador

BUENAS NOCHES.
    USTED QUE LOS TIENE Y TIENE POSIBILIDAD DE VERLOS MEJOR PRUEBE A VER SI EN LUGAR DE ÁCAROS SON PSÓCIDOS O TAMBIÉN LLAMADOS PIOJOS DE LOS LIBROS. SI ES ESTE EL CASO, LE RECOMIENDO QUE BUSQUE UNA BUENA EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS Y VAYA CONTROLANDO LA HUMEDAD EN SU VIVIENDA.
    RECIBA UN CORDIAL SALUDO
    A RATAMUR DDD le gusta esto.
  3. Nayomi Nuevo Miembro

Creemos que son piojos de pájaros, debido a que encima del mueble de la tele que es un foco importante donde vamos visto muchos, hay una ventana en la cual en los cables de La Luz hay un nido vacío, sabrían cómo ponerle fin de manera casera?
    A RATAMUR DDD le gusta esto.

Compartir esta página