Insecticidas Correctos?

Tema en 'Foro sobre las Chinches de Cama' iniciado por Bichos, el 2 Ago 2017.

1. Bichos Nuevo Miembro

Es un canapé con el tercer tratamiento arrancaron con mi permiso el forro de tela interior del canapé y pasaron aspiración y vapor por donde ellos llegaban, pasaron vapor, hicieron el enchufe, zócalos, y esta ultima vez repitieron el proceso "bañando" con la laca el canapé, el colchón no ni almohadas que tienen sus fundas anti chinches y aspiraron y vapor, solo espero que no se hayan extendido las chinches, aunque tengo que decirte que fuera de esa habitación nunca vi ninguna, ni excrementos ni mudas, desde el cuarto tratamiento no recibí ninguna picadura.

Tienen Razón Piscador que no se trata de fumigar y fumigar, pero en un caso como el mío que se hace? , se les dice que están realizando mal su trabajo? echarles una bronca?, creo que ya lo dije, pero cuando uno contrata una empresa profesional da por hecho que van hacer un buen trabajo pues ellos son los profesionales uno confía que saben lo que hacen.

Yo hice todos los protocolos, lavar la ropa dos veces con agua a 60 grados, en mi caso tirar todo el contenido del canapé a la basura, maletas mantas etc.

Y desde que detecte la infestación vaciar la habitación de ropa y objetos, solo hay dos mesitas de noche, un canapé y un sifonier, para detectar si aun hay duermo en la habitación, y desde el cuarto tratamiento todo bien, pero estoy esperando si por algún lado quedaron huevos sin eclosionar...
  2. Alca Nuevo Miembro

Tengo un problema pero no se si es el mismo que el resto. Hace como dos semanas o así empecé a ver unos bichitos minúsculos como si poner un lápiz en un papel, así de grandes oscuros, el problema es que solo los veo en la pantalla del móvil si estoy en la cama aparece uno o dos, miro y remiro la cama y no veo nada además no tengo picaduras. He cambiado todas las sábanas, limpiado el colchón con árbol del té y bicarbonato, aspirado, vaporizado y todo lo que se me ha ocurrido pero sigue apareciendo alguno. Tienen alguna idea de lo que son? Me está dando mucho asco irme a dormir. Gracias
  3. Logan Ct Aplicador

Seguramente sean ácaros....;)

Compartir esta página