INFORMACIÓN NORMATIVA ALMACENES FITO / BIOCIDAS

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por Fantomas Tecnico, el 19 Sep 2019.

1. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Hola de nuevo chicos/as ,

Se que igual es un asunto ya muy recurrente o machacado, pero si alguien pudiera indicarme normativa al alcance pdf / libros / Internet / etc

de donde se puede mirar bien la normativa de almacenamiento de Fitos y productos biocidas en general , normas de seguridad, de stocs , etc , de como colocar los productos, comburentes etc , todo lo que rodea al tema en si

Muchas Gracias a quien pueda indicarme algo al respecto, es por el tema exámenes acreditaciones.:mad:

:);)
    A Logan Ct le gusta esto.
  2. ivanvallejo Aplicador

Buenas tardes Fantomas voy a buscarlo en Drive que algo tendré seguro del Certificado Nivel 3 que lo acabo de sacar hace meses. Te lo paso en cuanto lo tenga....
    A RATAMUR DDD y Fantomas Tecnico les gusta esto.
  3. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Ok Muchas Gracias
    Ivan
  4. piscator Supervisor DDD

5. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Ok muchas gracias Piscator
    Estoy trabajando y le he dado un vistazo por arriba , creo que me puede ser de gran utilidad..
    Luego por la noche lo mirare bien
  6. ivanvallejo Aplicador

Esto es lo más resumido que tengo y revisándolo parece estar completito. Espero tb te sirva de ayuda.

Adjuntos:

A RATAMUR DDD, Jordan y Logan Ct les gusta esto.
  7. Logan Ct Supervisor DDD

te paso lo poco tengo y hace algo de referencia al asunto...

Adjuntos:

A RATAMUR DDD, Jordan y Fantomas Tecnico les gusta esto.
  8. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Ok Logan
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    A Logan Ct le gusta esto.
  9. Manoli52 Aplicador

Buenos días , pero mi pregunta es si sólo se hacen servicios a terceros es necesario disponer de un almacén? nosotros los biocidas que usamos caben en un contenedor de seguridad,( a lo sumo hay tres botes de 500 ml de insecticida geles, y rodenticidas en varias formulaciones
  10. piscator Supervisor DDD

no hace falta almacén, pero si no lo tienes has de registrar los movimientos, o tener una trazabilidad, o como lo quieras llamar...
    A Logan Ct y Manoli52 les gusta esto.

Compartir esta página