Identificación insecto

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por cristinarrope, el 22 Abr 2019.

1. cristinarrope Nuevo Miembro

Hola a todos!!
    Hace unos días que me encuentro uno de estos bichos por casa al día (no es que sea una plaga pero uno al día veo). Me han dicho que puede ser un escarabajo de las alfombras y que son muy difíciles de eliminar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo!!! 165DB751-43F0-45CA-8710-7F48B3E6C07C.jpeg
  2. Bec Nuevo Miembro

Hola Cristina, te confirmo que si es el escarabajo de la alfombra, yo he tenido que fumigar mi casa y hacer tratamiento al sofá, ya que anidaron en el. Son muy cansinos. La fumigación la hice en septiembre de 2018 y ahora he visto unos cuantos adultos que son como el de tú foto, los que no son adultos tienen forma de gusano. Fumiga y controlalos, ya que se alimentan de textil, pelusa etc. Y se extiende que no veas.
  3. Migzarnar Nuevo Miembro

Hola alguien puede decirme que es esto??? Ha aparecido en la cama y después de lavar varias veces... sigue apareciendo....no lo entiendo..... podéis ayudarme??? 5A7DD7E4-A605-4532-A61F-0BB29A754E21.jpeg
  4. Bec Nuevo Miembro

Hola Migzarnar,
    Eso parece la larva del escarabajo(no sé si es del escarabajo de Cristina) no pican, pero si son asquerosos porque hay muchos...tienes que localizar el nido, mira sofá, bajos de muebles que no muevas a menudo, huecos donde se crea mas pelusa, rodapies, ropa que tengas acumulada y que no muevas a menudo, lava ropa, sábanas etc. donde creas que no hay mira también, aspira y busca una empresa de fumigación si ves que se te va de las manos.
  5. Migzarnar Nuevo Miembro

En serio??? Es el mismo escarabajo??? Pero no e visto ninguno.... se acaban convirtiendo en eso??? Ósea que tengo que rebuscar ??? Debe de haber algún nido???pero aparecen solo en la cama ....no entiendo

Compartir esta página