Horas curso parasitología CUVSI

Tema en 'Foro General' iniciado por Segun, el 24 Nov 2020.

1. Segun Nuevo Miembro

Buenas noches:

He hecho este curso, https://www.cuvsi.com/2016/03/parasitologia.html. Mi duda es cómo acreditar las 60 horas en las que se estima el curso. Me he descargado el certificado, pero no constan las horas de formación. ¿Podéis ayudarme?
  2. piscator Supervisor DDD

Bueno, no entiendo qué podemos hacer nosotros. Habrás de contactar con ellos, que son los que emiten el certificado, o presentarlo tal cual lo tienes.
  3. Segun Nuevo Miembro

Creo recordar que en un hilo aconsejaban hacer este curso para completar las 300 horas necesarias para participar en los procesos de acreditación del nivel 2. Aunque no he encontrado el hilo para enlazarlo. Gracias por contestar. Preguntaré a CUVSI.
  4. Segun Nuevo Miembro

Después de contactar por correo con CUVSI, siguiendo el consejo de Piscator, no he recibido respuesta. Las horas no constan en el certificado del curso y se desconoce si el curso sirve para completar las diez horas de formación. El portal CUVSI no me inspira confianza. Mi consejo es que no introduzcan sus datos personales. No sabemos quién y de qué manera los están utilizando.

Compartir esta página