Grupo Washapp técnicos

Tema en 'Foro General' iniciado por ivanvallejo, el 1 Mar 2020.

1. ivanvallejo Aplicador

Podríamos hacer un grupo de Técnicos Aplicadores.
    ..
  2. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Yo soy autónomo..
  3. Fantomas Tecnico Responsable técnico

De este foro ya hicimos un grupo de Whatsapp hace unos, desconozco si fue el primer grupo de españa de control de plagas, pero por los primeros puestos iriámos seguro, al principio muy bien, pero luego me agobie un poco por el exceso de mensajes y no poder leerlos todos, por eso lo abandoné, todos muy buena gente, por eso mantengo uno que jugamos todo el año a la loteria de una parte de ese grupo jajaja, bonoloto y primitiva
  4. piscator Supervisor DDD

no entiendo que temas se puedan tratar por wasap que no se pueda tratar aqui.
    ya bastante flojo está esto como para que dejemos de postear.
  5. ivanvallejo Aplicador

Principalmente por eso por lo muerto que está esto...Al tener el Washapp prácticamente en línea siempre tendríamos más contacto, más facilidad de subir fotos para consultas... Entiendo a la perfección que puede ser un agobio de mensajes si somos mucha gente y nos mandamos los mensajes del grupo de cuñaos que es un horror. Era por aportar una idea. Pero tenéis razón 100%
  6. xlolet Supervisor DDD

El wasap te dá más rapidez que el foro a la hora de comentar algo con algún compañero, y no necesitas estar conectado al ordenador. Por contra, te dejas de lado la opinión de otros técnicos que no pertenecen al grupo y que también pueden aportar conocimientos. Tiene ventajas y desventajas. Lo malo es que hoy hay tantas formas de comunicación que todas pierden.
    A ivanvallejo le gusta esto.
  7. piscator Supervisor DDD

a ver, creo que todos sabemos hacer nuestro trabajo y no estamos todos los días con dudas, preguntas y tal. sólo de vez en cuando tenemos necesidad de comentar, por eso creo que el foro viene bien.
    además sirve de archivo. si un tema ya se ha tratado la respuesta ya está ahí.
    y ahora que el foro está bonito más razon para sacarle partido.

PD: abrí un hilo sobre insecticidas para hormigas. pasaros mamones a dejar vuestros comentarios, que sólo pasó Ivan (de los de este lado del charco)
    A Fantomas Tecnico le gusta esto.

Compartir esta página