FORO. ¿Que ha pasado con la gran mayoría de opiniones

Tema en 'Foro General' iniciado por RATAMUR DDD, el 21 Jun 2019.

1. RATAMUR DDD Responsable técnico

Buenas tardes:

Se echan de menos las opiniones en infinidad de temas a los largo de estos años que estoy visitando este foro.

Sería de agradecer una mínima explicación del administrador de este foro del porqué han disminuido significativamente los consejos y opiniones vertidas en todos los apartados que lo componen. Esto ha dado lugar (pienso) a un desánimo en cuanto a la participación de foreros antiguos que se han implicado desinteresadamente en opinar y ayudar a aquellos que que comienzan en este oficio, así como de aquellos no dedicados a esta profesión que han tenido un problema de plagas, o simplemente una inquietud curiosa por saber.

No me explayo más.
    Un saludo.
    A Jomuga y Logan Ct les gusta esto.
  2. Logan Ct Supervisor DDD

Totalmente de acuerdo RATAMUR.. era nuestro pequeño mundillo de opiniones y consultas, ver como cada uno ataca un problema y, gracias a ello, dar una buena solución...
    A Jomuga y RATAMUR DDD les gusta esto.
  3. piscator Supervisor DDD

Hola. Hece tiempo que no entro, pero me suena que había grupillos privados de wasap o similar, y claro todo lo que se comenta en privado y no se hace por el foro resta valor a la web
    A Logan Ct le gusta esto.
  4. xlolet Supervisor DDD

Como dice Piscator, no se puede estar en misa y repicando, hoy tenemos foro, watsap, facebook, asociaciones,... Es difícil dedicarle 5 minutos a cada una. Hay que intentar promover más el foro, creo que al ser abierto tiene más valor que otros formatos.
    A Jomuga y Logan Ct les gusta esto.
  5. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Estoy de acuerdo que no se puede estar en todos los sitios a la vez,
    cierto que los grupos de Whatsapp emocionantes al principio le restan contenido al foro y profundidad
    de hecho yo personalmente prefiero los foros, el que nos ocupa en este caso, mas tranquilo , anónimo ( en principio ) y se puede colgar información interesante y descargar ( gracias a los os preocupais en colgarla )

Uno se conecta cuando quiere, y no lo conectan a el

En mi caso las horas nocturnas , suelen ser relajantes y es el mejor momento para echar un vistazo y poner mi granito de arena o alquitran

Nunca se sabe todo, los foros son un buen invento
    A Logan Ct le gusta esto.
  6. Roberto Gómez Administrador

Hola compañeros, se están intentando recuperar muchos de los mensajes que existían en el foro. Por el momento no tengo ni idea de qué ha podido ocurrir (sospecho que algún problema relacionado con el SPAM).

Intentaré que a la mayor brevedad posible esté solucionado.

Yo también uso o he usado el foro a modo de guía en mi día a día, por lo que intentaré recuperar la info.
    Logan Ct, Jomuga, ivanvallejo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página