Curso Renovación Legionella

Tema en 'Foro General' iniciado por DDT80, el 22 Ago 2018.

1. DDT80 Nuevo Miembro

Buenas tardes. Alguno que haya hecho algun curso de renovación de Legionella, con este temario;

1. Actualización de la legislación nacional y autonómica en relación con la legionelosis, prevención de riesgos laborales y medioambientales
    2. Buenas prácticas de limpieza y desinfección. Novedades en el diseño y mantenimiento de las instalaciones. Registro de actuaciones
    3. Metodología de control de puntos críticos en instalaciones de riesgo de legionelosis. Evaluación del riesgo
    4. Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías Técnicas
    5. Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de menor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías Técnicas

Y pueda compartirlo? Me urge mucho, podría intercambiar por algún documento técnico. Muchas gracias de ante mano. Saludos.
  2. DDT80 Nuevo Miembro

¿¿Nadie lo tiene?? Urge bastante.. Podría portar documentación técnica de control de plagas. Mil gracias!
  3. piscator Supervisor DDD

ministerio de sanidad y varias ccaa tiene sus guias
    pones "guia mantenimeinto legionella " o " guia prevencion legionella" en google y salen muchas
    A Logan Ct le gusta esto.
  4. RATAMUR DDD Responsable técnico

5. DDT80 Nuevo Miembro

Muchas gracias!! Pero no es lo que busco.. el primer enlace, es la Guía, la cual la tengo. Y el segundo enlace son accesos a solo presentaciones de este curso. La mayoría no son el temario aprobado para la C.V. pero gracias!!
  6. DDT80 Nuevo Miembro

Gracias!! Tengo varias guías, pero solo necesito un temario de renovación. Es mas escueto y reducido. Pero muchas gracias!!

Compartir esta página