Control de hormimgas. Geles, cebos en grano y pulverizables

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por piscator, el 25 Feb 2020.

1. piscator Supervisor DDD

Buenas, hay varios hilos de geles de cucas, pero recientemente no hemos hablado de las hormigas.
    Podéis compartir vuestras experiencias?
    A Anasan le gusta esto.
  2. ivanvallejo Aplicador

Buenas Piscator.
    Yo uso y siempre he usado o Magnum gel plus o Fourmidor los 2 con excelentes resultados. Espesor justo, quizás Fourmidor más líquido. Alto poder atrayente y alta mortalidad.
    Luego en exteriores y en porta cebos uso un granulado casi polvo Serpa IGR. La verdad que de otros geles no te puedo comentar nada. Un saludo
    A Logan Ct y Anasan les gusta esto.
  3. safumigaciones Nuevo Miembro

Hola soy de argentina he usado geltex posee imidacloprid anda muy bien aquí, por otro lado he experimentado con ácido bórico y azúcar, hace efecto a los 3 días aproximadamente pero funciona muy bien y es muy económico.
    A Manoli52 le gusta esto.
  4. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Me paso por aquí a comentar por las '' presiones '' de Piscator jaja, en otro post.., pero es que no puedo aportar mucho, la verdad las hormigas nunca me dieron problemas las elimino con cualquier cosa, agua y jabón mismo, anteriormente cuando se podía aplicar laca sin tanto temor con un poco de vista las revientas y en exteriores con cualquier cosa lo mismo, el gel de hormigas lo utilizo poco, por no decir nada, aunque alguno llevo por el típico cliente '' huevos toca '' que acabas de hacerle el bar y te comenta '' tengo hormigas por esta zona ''
    A Logan Ct le gusta esto.
  5. ToniGalan Nuevo Miembro

Buenas!!!
    Qué tipo de tratamiento sin plazo de seguridad y en interior se podría hacer para hormiga con cabeza roja? No le hace ni caso al fourmidor.... conocéis algún otro gel que funcione o granulado?
  6. ivanvallejo Aplicador

Buenas puedes probar con cualquier polvo de rastreros, tengo Fiscal D y Somi y los 2 me van bien para hormigas y Blatellas...
    Luego granulado muy finito casi arenoso tengo Serpa IGR y en exteriores funciona bien... Todo bien pinceladito con brocha y sin dejar mucho residuo, trabajo fino cliente contento.
    A Logan Ct le gusta esto.
  7. xlolet Supervisor DDD

Hola, que gel en base a proteínas usáis? o conocéis?
  8. piscator Supervisor DDD

creo que el de bayer sí tenia proteinas.

Compartir esta página