Consulta sobre control de roedores

Tema en 'Foro sobre la Desratización' iniciado por safumigaciones, el 26 Mar 2020.

1. safumigaciones Nuevo Miembro

Estimados buenos días. Trabajo en una planta y colocamos estaciones de monitoreo en zonas de ingreso a la misma, éstas estaciones contienen placas pegamentosas en su interior ya que la industria procesa alimentos. El problema que tengo es que la planta se limpia a diario con abundante agua que termina perjudicando el pegamento en pocos días, estaba pensando en reemplazar estas placas adhesivas por unas tramperas (como la de la foto) que entren dentro de la estación de monitoreo. Creen que funcione? aguantaran mucho tiempo estas tramperas activadas sin que se desgasten los resortes?

Adjuntos:

2. ivanvallejo Aplicador

Buenos días decirte que funcionan perfectamente y son resistentes el problema lo vas a tener en las zonas más de paso si alguien golpea el porta con mercancía o palet que saltará por el golpe pero si las puedes ubicar bien es la mejor solución que tienes.
    A RATAMUR DDD y safumigaciones les gusta esto.
  3. safumigaciones Nuevo Miembro

Gracias Ivan! voy a ver si lo aplico.
  4. ivanvallejo Aplicador

Recordarte a la hora de comprar que sean compatibles trampas de captura sean compatibles con el porta.
    A RATAMUR DDD le gusta esto.
  5. JkS Nuevo Miembro

Buenas. Nosotros solemos colocar este tipo de trampas en sitios como el que comentas, siempre que el problema no sea de ratas (que no entran)
    Quizá podrías combinar los cepos en cajas portacebos con las de este tipo

[IMG][IMG]
    A Anasan y RATAMUR DDD les gusta esto.
  6. RATAMUR DDD Responsable técnico

Está genial, aunque a mi parecer la reutilización de este tipo de artilugios implica la limpieza y desinfección si se pretende reutilizar en otros entornos. Creo que es más práctico una trampa de captura desechable, principalmente por resultar más higiénico, y pierdes menos el tiempo
    Cuestión de gustos, y procedimientos de trabajo.

Compartir esta página