como eliminan roedores atrapados vivos.

Tema en 'Foro General' iniciado por safumigaciones, el 5 Ago 2019.

  1. safumigaciones Nuevo Miembro

    Hola. Me gustaria me brinden opiniones acerca de como eliminan roedores atrapados en jaulas de captura.
    Escuche que algunos los ahogan sumergiendo la jaula, pero la verdad no me gusta ese método.
  2. piscator Supervisor DDD

    lo suelto en el areas deshabitadas
  3. Ciborgarcia Nuevo Miembro

    Es otra forma. Usa lo menos doloroso : raticida.
    Ponle la misma materia activa de diversos fabricantes y así te ayuda a elegir el cebo mas apetecible para usar en otras instalaciones.
  4. piscator Supervisor DDD

    perdona. creo que no has entendido la duda. el roedor ya está en la jaula. pide métodos de eliminación.
  5. Ciborgarcia Nuevo Miembro

    Hola amig@ Piscator, el método propuesto para mi humilde opinión es el lo que comento "el uso de rodenticidas, que para mí es el mejor método para matarlo" , sin querer entrar en polémicas contigo, explico mis motivos.
    Una vez capturado en la jaula se plantean varias cosas:
    1- Que haces con ese roedor. Como eliminarlo.
    2- Gestión de ese roedor.

    Sobre su eliminación, como he dicho para mí es mejor usar rodenticidas "se lo colocas en el interior de la jaula", todos sabemos como actúan los anticoagulantes "esos catalogados como tóxicos, mutagenicos, que dañan al feto y demás chorradas de la legislación" ya que estoy muy en contra de otros medios como dice el compañero Safumigaciones de introducirlos en agua y ahogarlos o introducirlo en una bosa plastico y llenarlo con CO2, incluso otros que se pueden citar como la electrocución o un disparo, sin pasar por alto otras cosas que puedes hacer poner una trampa de pegamento en su interior y/o cepo "depende de donde le pille" y volvemos al punto de partida nuevamente.
    La parte a tener en cuenta más importante es su gestión, ya hay abierto otro hilo sobre esto y no voy a extenderme. Si deseas llevartelo "vivo o muerto" del lugar de su captura, debes estar registrado para el transporte de animales o enfrentarte a las sanciones que conlleva en caso de que te pare un Agente de la Autoridad.
    Espero haber ayudado y puntualzar sobre el anticoagulante que uses que debes cumplir legalmente con su FDS por desgracia.

Compartir esta página