caso murcielago

Tema en 'Foro sobre la Desratización' iniciado por victoriosusfinality, el 15 Jul 2018.

1. victoriosusfinality Nuevo Miembro

Buenos dias,

Tengo un tema que me gustaría compartir con vosotros y es que tengo un caso en un almacen que no tienen productos alimentarios hay unas cacas siempre en un mismo lugar, despues de una iunspeccion estas cacas son del tamaño de las de un raton, pero se desahacen en polvo nada mas aplastar y justo alli hay una escletja que va de arriba a bajo, mucho me temo que se trata de un murcielago pero me gustaría saber de vuestra opinion y si alguna vez os habeis encontrado con una problematica parecida y como habeis actuado.
  2. Logan Ct Supervisor DDD

A Sr Sds, RATAMUR DDD y Jomuga les gusta esto.
  3. RATAMUR DDD Responsable técnico

Además, es importante saber que todos los murciélagos son potenciales transmisores del virus de la rabia, siendo conveniente proveerse de unos guantes si no tuvieras más remedio que cogerlo con la mano abrir pdf
    A Logan Ct le gusta esto.
  4. Logan Ct Supervisor DDD

Muchas gracias por el aporte RATAMUR, no lo tenía.. añadido a la colección... ;)
    A RATAMUR DDD le gusta esto.
  5. piscator Supervisor DDD

Las salamanquesas también hacen caca en el mismo sitio, y de ese tamaño. que crees que es más probable que sea?
  6. Logan Ct Supervisor DDD

Si comenta se deshace en una especie de polvillo (guano) debe tratarse de excrementos de murciélago... si fuesen de salamanquesas dejaría "restos" …;)

Compartir esta página