bichos parasitos en la cabeza que no son piojos

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por paloma, el 3 Sep 2016.

1. paloma Nuevo Miembro

Hola! Necesito ayuda. LLevo 15 días desesperada, intentando librarme de unos bichos que se han instalado en mi cabeza y por la noche, los noto andar por mi cuerpo, sobre todo en la cara y en las piernas. No son piojos ni pulgas. El médico me ha dicho que debe ser un bicho de fuera (aunque no he hecho ningun viaje al extranjero). Tienen huevos blancos, larvas blancas y luego pasan a un color oscuro. Son diminutos. Me he tratado con permitrina en 2 ocasiones y no los he exterminado todavía. Adjunto 2 imagenes, una a tamaño real y otra ampliada.
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

2. paloma Nuevo Miembro

Ayer descubrí que tenían alas.Adjunto otra foto por si alguien me puede ayudar. Está un poco espachurrado y está en el agua.

Adjuntos:

3. paloma Nuevo Miembro

Hoy despues de echar spray he encontrado varios como el de la foto. (La moneda es de un centimo) 20160911_192228.jpg
  4. RATAMUR DDD Responsable técnico

Hola Paloma:

En primer lugar recomendarte que sea tu médico quien te aconseje si debes utilizar lo que has denominado "permitrina", pues supongo que será algún fármaco-piretroide de uso tópico (permetrina) que podría causarte alguna reacción de tipo alérgico.
    Hay productos repelentes muy eficaces basados en DDET (N,N-Dietil-meta-toluamida), y que se usan principalmente para repeler mosquitos y garrapatas, y no necesitan prescripción facultativa. De venta en farmacias y parafarmacias,.
    .
    En segundo lugar, la última foto que muestras creo que es la de un mosquito, siendo común que por la noche te ronde (como a todos) cuando nos dejamos alguna ventana abierta, y más ahora en verano.

En el siguiente enlace (ABC) tienes unas pautas a seguir para prevenir a los mosquitos. Lo concreta para el mosquito tigre, pero es igualmente válido para otras especies de culícidos, sobre todo para el más común de todos; el mosquito común (Culex pipiens): enlace

Un saludo.

-
  5. Sori Nuevo Miembro

Hola paloma tengo el mismo problema desde hace 2años porvafor dime como me puedo poner en contacto con tigo
  6. paloma Nuevo Miembro

Hola! Después de muchos meses de investigación por mi cuenta, leyendo mucho y haciendo experimentos en mi cuerpo con toda clase de productos y alimentos, todavía no sé cómo se llama el problema ni nadie ha sido capaz de decirme de que se trata, sin embargo creo haber encontrado la solución: PLATA COLOIDAL. Remedio que no daña la piel y tiene excelentes propiedades. Espero que sea de ayuda para todos aquellos que como yo, han pasado mucho tiempo buscando soluciones, desesperándose y sufriendo la incompresión de médicos y entorno, en el mejor de los casos; o en el peor, escuchar que se tiene un trastorno mental sin que se haya analizado ninguna de las muestras que se desprenden de la piel y en los análisis de sangre aparezca una ligera parasitosis. Agradezco poder compartir mi experiencia. Un saludo.
  7. paloma Nuevo Miembro

Otros 2 datos que me gustaría señalar son: que dudo que estén en el entorno, puesto que me he cansado de echar bombas insecticidas en los lugares que habito, limpio con borax concienzudamente, paso la aspiradora con frecuencia, me cambiado de casa e incluso al irme de viaje me los llevaba conmigo; y en segundo lugar, medicamentos como permetrina o benzoato de bencilo no me dieron resultado. La ivermectina o el lindano no sé si funcionarían, no lo he comprobado puesto que aquí sólo se puede adquirir ivermectina para uso en animales y los medicamentos con lindano como principio activo han sido retirados por su alta toxicidad.
  8. paloma Nuevo Miembro

Hago llegar la foto en la que se ve con mayor claridad la estructura y tamaño de estos bichos. Supongo que se trata de un adulto porque se distinguen las partes, cosa que no es posible ver a simple vista en los pequeños que parecen puntitos de no se sabe qué (El objeto amarillo es una peineta para piojos).

Adjuntos:

Compartir esta página