Bichos muy pequeños en lavabo del baño.

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por Cris, el 28 Jun 2018.

1. Cris Nuevo Miembro

Hola a todos, ojalá me puedan ayudar porque no es primera vez que veo estos pequeños bichos en el lavabo del baño. Normalmente se ven más cuando aumentan las temperaturas. De aspecto se parecen mucho a los piojos, pero estos tienen las antenas bastante más largas y finas. También hay que decir que caminan con bastante facilidad por superficies planas y también por la piel (cuando los he tocado no dudan en subirse a mi dedo) Los más grandes y más visibles son más oscuros, pero también hay algunos muy pequeños casi transparentes. Son muy delicados ya que apenas tocándolos, se aplastan. He sacado fotos con el móvil pero no son de gran calidad. Agradezco toda ayuda y respuesta! 23720c16-c7ff-43b6-9fea-e053f698ef3a.jpg

Adjuntos:

2. Logan Ct Supervisor DDD

tienes mucha Humedad en el aseo?...
    Podría ser Psócidos (Lepinotus trogiidae)

Adjuntos:

3. Cris Nuevo Miembro

Muchas gracias por contestar!!! La verdad es que se parecen muchísimo a los que me dices. Hay humedad, pero lo normal en un baño. Lo que sí es que se ha formado una grieta de ha ido de menos a más, donde al momento de limpiar o lavarse las manos, salpica agua del mismo lavabo. Le he sacado foto porque está grieta a la vez, tiene pequeños agujeros. Puede ser que ahí tengan su "hogar"? Se pueden eliminar o hay algo que yo pueda hacer? Muchísimas gracias!

Adjuntos:

4. Cris Nuevo Miembro

Muchas gracias por contestar!!! La verdad es que se parecen muchísimo a los que me dices. Hay humedad, pero lo normal en un baño. Lo que sí es que se ha formado una grieta que ha ido de menos a más, donde al momento de limpiar o lavarse las manos, salpica agua del mismo lavabo. Le he sacado foto porque está grieta a la vez, tiene pequeños agujeros. Puede ser que ahí tengan su "hogar"? Se pueden eliminar o hay algo que yo pueda hacer? Muchísimas gracias! (Lo he repetido porque se me ha olvidado "citar" al momento de responder)

Adjuntos:

Compartir esta página