ayuda sobre sitio de acopio de herramientas y productos.

Tema en 'Foro General' iniciado por safumigaciones, el 27 Ago 2019.

1. safumigaciones Nuevo Miembro

Muchachos acudo a ustedes nuevamente,
    Les cuento la situación,
    Quiero iniciar mi emprendimiento de MIP, para eso tengo que inscribirme en el municipio(no se como le llaman alli comuna o ayuntamiento) (soy de argentina aclaro) , la cuestión es que no tienen legislación sobre el tema control de plagas urbanas, solo tienen una sobre plaguicidas pero enfocada al uso agropecuario. Por lo cual me piden que el lugar de acopio de insumos lo tenga a 300 metros de limite urbano. La pregunta es... ¿donde ustedes viven tienen algún requisito de este tipo? yo les aclare que los productos químicos que puedo llegar a necesitar son mínimos para lo que quiero hacer, que mi actividad no tiene nada que ver con la actividad del agro, pero me meten en la misma bolsa. Hice un pequeño galpón en mi casa exclusivo para guardar mis herramientas de trabajo y los insumos que pueda necesitar, es una construcción a parte de la casa de material (muros de ladrillo),
  2. xlolet Supervisor DDD

Safumigaciones, creo que la consulta la deberías hacer en el grupo de facebook de fumigadores y controladores de plagas de chihuahua, supongo que te podrán ayudar mejor sobre cómo se actúa en tu zona.
    Suerte
    A Ciborgarcia y safumigaciones les gusta esto.
  3. ivanvallejo Aplicador

Buenas tardes
    Aquí te dejo un buen resumen de la legislación en Chile no sé si te vendrá bien... Yo soy de Madrid España y aquí la cosa cambia mucho pero como guía te servirá

Adjuntos:

A Ciborgarcia, safumigaciones y Logan Ct les gusta esto.

Compartir esta página