Ayuda porfavor! Bicho marron minusculo

Tema en 'Foro sobre Identificación de 'bichos'' iniciado por argitxo, el 28 Abr 2018.

1. argitxo Nuevo Miembro

Hola buenas,
    He leido de todo y me he decidido por preguntar y a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada, vamos a tener un bebe ahora y tenemos un bicho por casa que no se que especie es.

A raiz de una obra de baño, empezamos a ver este bichito pequeñisimo marron andar por el techo por donde la escayola, y por las juntas de los azulejos, del suelo.. al principio matabamos 4 o 5 al día, pero llevamos 1 semana que podemos ver hasta 20 o mas durante todo el día.

Me puse a leer por internet y vi que podia ser un stegobium
    O nose algo de escarabajo del pan de la harina.. asique me fui a la despensa y en un saquito de harina tenia bichitos, tiré todo, limpie la despensa, eché insecticida.. pero seguimos teniendo, menos cantidad pero ahi estan, pero esque en la despensa apenas vimos 3 o 4! Estan todos en el baño, y alguno en la habitacion en el
    Pasillo por la madera cerca de los rodapies.. que puedo hacer? Matamos a diario, es muy molesto y si no identifico exactamente que es nose que hacer. En la foto adjunta estaban unos cuantos de reunion en el
    Azulejo del baño.
    Si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo de verdad
    E935162A-E640-4E76-8DF2-7660956D5BF1.jpeg
  2. thammyrangph9 Nuevo Miembro

Compartir esta página