Ayuda con cucarachas por favor! Vino de fuera o ya estaba en mi cuarto?? por favor

Tema en 'Foro General' iniciado por JoseLGPP, el 4 Feb 2019.

1. JoseLGPP Nuevo Miembro

Por favor ayudenme, si saben el comportamiento de las cucarachas resuelvan mi duda por favor.
    Bueno me gusta teener todo limpio siempre y repudio las cucarachas. El dia viernes encontre una moribunda en mi baño debido a que puse veneno para estas pero de todas maneras le eche raid y murio rapidamente luego de unas vueltas que dio. El dia sabado se me cayo jugo en el piso pero como andaba ocupado lo seque con papel primero y luego de desocuparme lo limpie y pense que no pasaria nada. Ultimamente tengo la mala costumbre de comer en mi cuarto por vacaciones y creo que caen migajas, cuando como pan lo llevo en una bolsa para no botar nada y luego lotiro al tacho de alli pero ese dia no saque la basura y bueno ya como a las 4:30 am que todavia estaba despierto en la pc escucho sonido de las bolsas asi que alumbro con mi celular y era una cucaracha.... me alarmo pues me parecio enorme agarro el raid voy y ya estaba subiendo a mi escriitorio por dios, se lo echo y se muere al instante, luego ya no me parecio tan grande, del tamaño de mi pulgar creo.
    Bueno mi pregunta es si esta ultima cucaracha vino de fuera o ya se encontraba en mi cuarto y decidio salir en la noche a buscar las migajas????????? POR FAVOR ME DA COSAS PENSAR QUE SE PASEO POR MI ROPERO Y MI ROPA, que por cierto es de plastico y atras tiene pequeños orificios para ventilar.
    Agradezco todas sus opiniones.
  2. Manoli52 Aplicador

Buenos días, no creo que haya forma humana de saber si la cucaracha estaba ya en la habitación ó entro ese día, lo que si haria es 1- No comer en la habitación,2-no dejar basura3- Aspirar todo bien y observar por los enchufes ó por dónde veas que hay motores para ver si ves excrementos son como unos puntos negros, si ves mejor llama a un profesional, si no ves coloca unas cuantas trampas de feromonas y observa a los días,si no hay nada, tranquilo

Compartir esta página