Algo mágico contra blatella germánica por favor

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por Manoli52, el 9 Nov 2019 a las 09:33.

1. Manoli52 Aplicador

Buenos días, estamos teniendo problemas con algunos establecimientos que no siguen las medidas correctoras que se le plantean en el diagnóstico, y que tienen infestación por BG, se están empleando gel goliath, alfacipermetrina 6%, terametrina, y tierra de diatomeas, me consta que se están abriendo lavavajillas, corriendo cámaras etc, pero seguimos teniendo, los clientes no quieren hacer los tratamientos cada dos meses que es el tiempo que tarda una ooteca en eclosionar, bueno si quieren pero gratis, no cierran el bar ni un día para limpiar en profundidad , retirar cámaras, sellar azulejos ni cambiar maderas podridas, por favor alguién tiene el nombre de algún producto mágico que nos solucione el problema?
    A Jomuga le gusta esto.
  2. piscator Supervisor DDD

si siguen saliendo es porque hay algun lugar donde se cobijan y no se ha aplicado el gel para que coman. apoyate de tablas adhesivas para ir localizando las zonas libres de las zonas infestadas.
    A Logan Ct, Jomuga y Manoli52 les gusta esto.
  3. RATAMUR DDD Responsable técnico

Añadir a lo dicho por piscator, que sería conveniente que probaras en la siguiente visita con otro principio activo para descartar el tema de la resistencia. Por ejemplo cianotidina, hay más; otro.
    Me ocurre lo mismo con una pizzería tras aplicar insistentemente fipronil (Goliath) y imidacloprid (Maxforce X).
    La semana que viene probaré con Platin.
    Hay sitios que parece que las cucarachas tengan un búnker. En otros como un domicilio particular, con un gel baratucho arrasas.
    A Logan Ct, Jomuga y Manoli52 les gusta esto.
  4. Manoli52 Aplicador

Me puedes decir que casa os suministra el que tiene cianotidina ?
  5. RATAMUR DDD Responsable técnico

A Logan Ct le gusta esto.
  6. Jomuga Responsable técnico

Mi consejo es que no apliques ningún tipo se insecticida liquido que vaya mezclado al agua, es una perdida de tiempo, esta bien combinar gel, diatomeas y trampas, si te digo que apliques dos geles distinto, y de acuerdo con los compis, algun nido te queda por descubrir .... suerte!
    A Logan Ct y RATAMUR DDD les gusta esto.

Compartir esta página