¿Te han funcionado los cebos con Sentri Tech para eliminar termitas?

Tema en 'Foro sobre los Xilófagos' iniciado por Rattus, el 19 May 2013.

?

¿Te han funcionado los cebos con Sentri Tech/Sentricon para eliminar termitas?

Si 4 voto(s) 44,4%
No 0 voto(s) 0,0%
En la mayoría de las ocasiones 2 voto(s) 22,2%
En pocas ocasiones 0 voto(s) 0,0%
No tengo experiencia en su utilización 3 voto(s) 33,3%
  1. Rattus Administrador

Quizás algunas de las respuestas que se puedan aportar, sean interesadas para promover o descalificar cierto producto, por lo que cada uno ha de tratar de desarrollar su capacidad de análisis para poder determinar qué hay de verdad en la información que se publica. Al anonimato que permite este lugar le acompaña ventajas y desventajas, al margen del voto, los comentarios y experiencias desarrolladas que le acompañen son los que permitiran determinar la credibilidad de la información.

El objetivo de este lugar no es el de desacreditar o promocionar producto alguno, pero si en realidad no terminan de funcionar por alguna razón, ¿por qué no exponerlo abiertamente en beneficio de otros? Ni que decir queda que los propios fabricantes están invitados para defender sus productos aportando cuanto argumento se requiera en el caso de que sean cuestionados.
    A Fantomas Tecnico y M.J. Martínez les gusta esto.
  2. David Mora Aplicador

Me han funcionado de forma extraordinaria, esa es la verdad. Aunque actualmente no utizamos este sistema, siempre quedaré gradecido a Dow y a Sanitrade por haberte permitido su utilización, pues como es sabido, es un sistema que no está al alcance de cualquier empresa. Es más, creo que nunca podré olvidar cómo accedí a este sistema.