¿Picaduras de chinche?

Tema en 'Foro sobre las Chinches de Cama' iniciado por CarlosGJ, el 1 Dic 2018.

  1. CarlosGJ Nuevo Miembro

    Hola, os cuento la situación:
    en casa de mis amigos tienen un problema con una infestación de chinches. Está más o menos controlada porque la descubrimos relativamente pronto y estaba muy centrada en uno de los dormitorios.
    Fueron a fumigar dos veces, pero siguen apareciendo, y como mis amigos no tiene dinero para pagar a otra empresa de fumigación estamos haciendo lo que podemos por nuestra cuenta. El dormitorio está aislado, pusimos cinta aislante tapando el hueco de debajo de la puerta, pusimos masilla en grietas de las paredes, echamos un insecticida en polvo específico para chinches... pero tras varias semanas aún aparecen algunas en el dormitorio y muy raras veces en el pasillo (supongo que se refugiaron ahí antes de que pusieramos la cinta aislante en la puerta).
    Uno de mis amigos ha dormido ya un par de días en su dormitorio (no el mismo que tiene las chinches), en el que después de inspeccionar varias veces y limpiar no hemos visto ninguna chinche, y me mandó una foto porque tiene lo que parecen picaduras pero no sabemos si son o no de chinche. ¿Podría alguien confirmarme si podrían ser chinches o si pueden ser otra cosa? Las 2 que se ven son de noches distintas.

    Adjuntos:

Compartir esta página