¿Donde comprar Goliath gel?

Tema en 'Foro sobre la Desinsectación' iniciado por Jorge, el 3 Mar 2014.

1. Jorge Nuevo Miembro

hola a todos!
    Estoy ineresado en comprar Goliath gel y he visto algunos anuncios por ebay, no se si es un buen precio o no....
    "LINK ELIMINADO"
    Alguien me puede ayudar? Conoceis algún otro sitio?
    Saludos
  2. Roberto Gómez Administrador

Hola Jorge,

En primer lugar bienvenido al foro.

Te explicaré la razón por la que he eliminado el link. El producto que se está vendiendo en el link que nos has facilitado es un producto de uso profesional, cuyo uso está permitido solamente por el personal debidamente cualificado y a su vez es ilegal venderlo si no se está debidamente registrado en el ROESP correspondiente de la comunidad autónoma que toque. El vendedor es de palma de mallorca por lo que a priori la cosa muy legal no es.

Quimunsa por ejemplo comercializa Goliath Gel, pero únicamente a profesionales.

Un saludo
  3. Jorge Nuevo Miembro

Muchas gracias por la aclaración Roberto!
  4. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Una duda amigo Roberto Gomez, que sepa Goliat Gel debe de tener el registro HA y autorización para venderlo en España una vez cumplimentado estos requisitos se supone que los puedes utilizar en todo el estado español, eso si, lógicamente se lo deben de vender a una empresa reglamentada, no tampoco a un trabajador por su cuenta aunque tenga el DDD.. , una pregunta si me permites.. perteneces a Quimunsa ?
  5. Roberto Gómez Administrador

Exacto Fantomas Técnico, es necesario tener un registro tanto para comprarlo como para venderlo.

Y por otro lado no, no pertenezco a Quimunsa. Lo cierto es que no tengo una relación comercial frecuente con ellos. Tengo una pequeña empresa en Barcelona.
    A Fantomas Tecnico le gusta esto.
  6. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Gracias Roberto Gómez, se te nota una persona valida si todos fueran de tu seriedad, que maravilla de sector tendriamos
  7. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Por cierto me he tomado la molestia de mirar el link (deformación profesional) jeje, pero sale caro igualmente (no tiene sentido arriesgarse por una diferencia ridícula de euros) -- no hagamos la pena -- ni nos expongamos a que el producto este defectuoso o caducado , manipulado ect, Quimunsa o similares, y si sale muy caro los tenemos de mas económicos y sino vieja escuela, laca y su plazo legal de reentrada
    A Roberto Gómez le gusta esto.
  8. Manuel C. Supervisor DDD

Usar Goliath Gel, es pagar por pagar, existe fipronil de la misma calidad y a menos de la mitad de precio, o una Hydrametilnona que está dando unos resultados impresionantes. A menos de la mitad de precio.
    Pero que cada uno se busque la vida......
    A eduardo y Fantomas Tecnico les gusta esto.
  9. Roberto Gómez Administrador

Se hace lo que se puede Fantomas Técnico, unas veces mejor otras peor.. pero siempre peleando ;)
    A Fantomas Tecnico le gusta esto.
  10. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Una cuestión Manuel C. .. Puedes poner algún ejemplo de Gel con Fipronil y mismos resultados (no vale similar o parecido ) que Goliath Gel a mitad de precio ? o buenos geles que con Hidrametilona puedan dar tan buenos resultados ?
    gracias
  11. Manuel C. Supervisor DDD

Los geles a los que me refiero, son de Bayer, pero desgraciadamente no tienen registro en España.
  12. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Gracias Manuel C. pero entonces estamos en la misma..
  13. Manuel C. Supervisor DDD

Por eso escribí textualmente: Pero que cada uno se busque la vida......
    Yo me la busqué. Y supercontento con los resultados.

Si el Administrador me autoriza, te pasaría mi dirección de correo; ojo, siempre para ayudar.
    Saludos. Manuel C.
  14. Fantomas Tecnico Responsable técnico

Encantado de que la pases Manuel C. con permiso del administrador . y echarme una mano. Gracias Manuel C.
  15. Roberto Gómez Administrador

Para salvaguardar vuestra privacidad haced una cosa. Clicais sobre el nombre de la persona con la que queréis mantener una conversación privada y hacéis click en iniciar una conversación.

De esta manera podéis enviaros datos que no queréis que se revelen en público y cosas así.:)
  16. Josue Rodriguez Mireles Nuevo Miembro

Tengo varias jeringas que no utilizare por si a alguien le interesan, estoy en México.

Saludos.
  17. Zysko Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en el foro y si me he registrado es porque Google me remitió a él buscando justamente información sobre Goliath gel. ¿Por qué? Pues porque vivo en un piso de alquiler que tiene más de 40 años y al reformar la cocina y romper algunas alacenas de obra me he encontrado con un serio problema de cucarachas. Viajo mucho por Francia por motivos de trabajo, y tal vez porque allí abundan los edificios centenarios, casi en cada calle es fácil encontrar una tienda dedicada a la venta de productos para control de plagas; y en la primera que entré, lo primero que me ofrecieron fue justamente Goliath gel, sin preguntas, con una breve explicación por parte del dependiente sobre cómo utilizarlo.
    Eso sí, al módico precio de 80 € por una jeringuilla.
  18. biomax Responsable técnico

El Goliath Gel es el más costoso del mercado, comentarte que las cucarachas están generando resistencia a este Gel, te recomiendo utilizar otro Gel y alternar con otros geles más económicos, que se consigue muy fácil por Internet.
    A Zysko le gusta esto.
  19. Angel Martínez 3D Aplicador

Es cierto que es el mas caro.. tambien es cierto que algunas germanicas estan haciendo resistencia a este gel.. pero sigue siendo el mejor. No obstante, dependiendo el tipo de cucaracha, hay que saber plantear el tratamiento. Igualmente, Goliath gel es el que más cunde. Me gustaría probar otro gel que tenga similar efectividad.. Maxforce Platin? Que tal es??

Compartir esta página