¿ARAÑA?

Tema en 'Fotos e imágenes de bichos' iniciado por Desinfectado, el 17 Jul 2018.

1. Desinfectado Aplicador

Hola compañeros, esta "araña" la ha encontrado un cliente dentro de su casa, ¿cuál pensáis que puede ser? ¿alguna tarántula?

muchas gracias,

ARAÑA.jpeg
  2. Desinfectado Aplicador

¿podría ser la loxocelles rufescens?
  3. Logan Ct Supervisor DDD

uff.. yo me decantaría más por una Tegenaria Domestica o araña común... A ver si consiguieras una foto mas cercana o clara de la misma, o vieras alguna indicación sobre las tela de araña que forme…
  4. Desinfectado Aplicador

Muchísimas gracias Logan, seguramente sea. Telas de araña no las ve el cliente por ningún sitio de su casa, ¿qué tipo de tela de araña forma la tegenaria?

gracias otra vez,
    A Logan Ct le gusta esto.
  5. Logan Ct Supervisor DDD

Aprovecha huecos o grietas para cobijarse y teje una red de seda plana, por lo general, con un retiro tubular en una esquina. Estas telas pueden llegar a ser bastante grandes cuando no son perturbadas...

Si no encuentra ninguna... habría que considerar otra araña...

Como siempre, nuestro compañero el DESINSCTADOR posee un blog con información y unas excelentes fotos que facilitan el trabajo …

https://desinsectador.com/2012/10/06/arana-comun-tegenaria-domestica/

https://desinsectador.com/2017/10/24/arana-tegenaria-domestica/
  6. Sr Sds Aplicador

Buenos días.
    No encuentra telarañas porque no es una tejedora. Es de la familia salticidae, o como llaman por ahi, papamoscas. Son arañas que cazan al salto insectos voladores y otras arañas. Son totalmente inofensivas y bastante curiosas.
    No tiene nada de que preocuparse por que además como la mayoría de las especies de araña, no viven en colonias.

No puedo indentificarla con esa resolución, pero por los "pompones" de la cara, es un macho.
    A Manoli52, RATAMUR DDD y Logan Ct les gusta esto.
  7. NancyHamilton Nuevo Miembro

De esas tenemos muchas en México y en su mayor parte son inofensivas. De laque más nos preocupamos es de la Araña Violinista...

Compartir esta página